Es entendible que con los cambios de temperatura, lo último que desees hacer es gastar tu tiempo en la limpieza de otoño. Así que para ayudarte a agilizar el proceso, hoy te diremos algunos sencillos y útiles consejos de limpieza.

1. Retira las manchas difíciles de la bandeja para hornear

Compraste una nueva bandeja para hornear, la usaste una vez para preparar tus galletas favoritas y ahora está manchada para siempre. No te preocupes, con este consejo de limpieza fácil te ayudaremos a quitar esas terribles manchas.

Primero coloca una hoja absorbente en la bandeja para hornear, vierte agua tibia y déjala reposar toda la noche. Por la mañana las manchas estarán suaves y fáciles de quitar con una esponja.

2. Limpia persianas en menos de 30 segundos

Es muy odioso tratar de averiguar cómo limpiar ambos lados de tu persiana sin enredarse en ella. Para lograr una limpieza fácil y rápida, toma un calcetín limpio, mete la mano dentro del calcetín y sumérgelo en una solución 50/50 de agua y vinagre blanco. Luego solo debes pasar el calcetín por cada una de las cintas de las persianas ¡y listo!

3. Deshazte de las manchas de agua de los grifos cromados

Por lo general, después de limpiar el lavabo, el grifo cromado solo permanece libre de puntos y manchas durante unos 60 segundos. Tan pronto como enciendes el grifo, salpica agua y comienzan a aparecer manchas, ¡pero ya no más! La próxima vez que limpies el grifo, frota con un poco de papel encerado sobre él, como paso final. El imperceptible residuo que deja el papel encerado evitará que las manchas de agua o huellas dactilares aparezcan sobre él. Con este consejo conseguirás una limpieza fácil de tus grifos cromados en un instante.

4. Haz que la licuadora se limpie por sí misma

Dile adiós a los minutos perdidos frotando con tu esponja las cuchillas de tu licuadora. Un buen método de limpieza fácil es hacer que se limpie por sí misma de esta manera: Una vez que hayas vaciado el contenido de la licuadora, llénala hasta la mitad con agua tibia, agrega unas gotas de jabón de lavar platos, luego coloca la licuadora sobre su base y enciéndela. Después de un minuto, detén la licuadora y enjuaga el líquido jabonoso con agua.

5. Limpia tu horno durante la noche

No te preocupes por realizar una maniobra peligrosa, apestosa y que requiera mucho tiempo para limpiar tu horno en esta temporada, sigue este consejo de limpieza fácil para lograrlo: Solo debes colocar ¼ de taza de amoniaco en una bandeja de horno, con el horno apagado y dejarlo reposar durante la noche. Los vapores del amoniaco suavizarán cualquier suciedad de la superficie para que por la mañana solo tengas que limpiarlo con una esponja limpia.

limpieza mas facil

6. Ajusta la manguera de la aspiradora

Si no puedes sacar el polvo y la suciedad de un espacio cerrado con tu aspiradora, este consejo de limpieza fácil, es para ti. Toma un tubo de papel higiénico y pégalo en el final del mango de tu aspiradora, puedes doblar el tubo para amoldarlo y adaptarlo a cualquier punto en específico que estés tratando de limpiar.

7. Sacude el polvo fácilmente

Sacudir es una tarea tediosa pero muy necesaria. Con este consejo de limpieza fácil deshacerte del polvo será mucho más sencillo. Simplemente toma una hoja de papel absorbente y deslízala por las áreas polvorientas, la tela recogerá el polvo así que puedes sacudirlo en menos tiempo del que te imaginas.

8. Remueve las pelusas

Un truco de limpieza fácil para eliminar las molestas pelusas que se acumulan en las tapicerías o en los suéteres es utilizando una rasuradora o maquinilla de afeitar. Deslizándola suavemente por la tela, esto quitará las bolitas de pelusa como por arte de magia.

9. Deshazte de las marcas de desgaste de los zapatos de charol

Quita estas molestas manchas de los zapatos con este rápido truco de limpieza fácil. Solo sumerge un bastoncillo de los oídos en un poco de vaselina y luego frota ligeramente sobre la mancha. Con un poco de presión en los movimientos, la mancha desaparecerá poco a poco.

10. Limpia las rejillas de la estufa mientras duermes

Quitar la suciedad de las rejillas de la estufa no es una tarea sencilla, pero con este consejo de limpieza fácil podrás hacerlo mientras duermes. Simplemente coloca la rejilla dentro de una bolsa hermética y vierte ¼ de taza de amoniaco en la bolsa, ciérrala y deja reposar durante unas 8 horas. Al igual que con el horno, los vapores del amoniaco despegarán cualquier suciedad adherida con mucha facilidad.

limpiar mas facil

Si no dispone de tiempo para limpiar la casa en Limpiezasdecasas.es trabajamos con los mejores profesionales y tenemos todo lo necesario para que esto se cumpla. Nos aseguramos de que Usted pueda disfrutar de cualquier ambiente al 100% y no se tenga que preocupar por su desinfección y limpieza. Calcule el precio de limpieza del hogar sin compromiso a su medida y disfrute de un entorno seguro, limpio y agradable.

quiero un presupuesto