​Como en todo, hay gente que es adicta a la limpieza y que por lo tanto le encanta limpiar, pero por el contrario, nos encontramos con gente que odia hacer esta tarea del hogar.

Por mucho que lo odien, es una labor que tienen que hacer si quieren vivir en una casa limpia y ordenada, por eso, hemos recopilado unos trucos para la gente que odia limpiar.

trucos para la gente que odia limpiar

1. Limpia por partes

Dedicar un solo día para realizar la limpieza de tu casa puede resultar pesado y aburrido. Así que, en vez de limpiar toda la vivienda en un solo día, reparte las tareas a lo largo de la semana y dedícale al menos 10 o 15 minutos por día.

2. Haz que la limpieza sea un juego

Esto puede tener resultados, o no, todo depende de cómo lo plantees. Desafíate a limpiar diferentes estancias de la casa en el menor tiempo posible. Puedes desafiarte a ti mismo, o puedes hacer partícipe a diferentes miembros de tu familia o a tu mejor amigo o amiga.

3. El desorden tiene una contraprestación negativa

Elabora una serie de normas para evitar que el desorden se apodere de tu casa. Cada vez que algún componente de la casa no cumpla alguna de las normas de la lista (cómo por ejemplo dejar un vaso por medio, o no limpiar los platos sucios), deberá pagar “una multa” por no haber cumplido con su tarea.

4. Saca partido al tiempo muerto

A lo largo del día tenemos momentos en los que podemos aprovechar para limpiar o recoger cosas. Mientras estás viendo un programa en la tele, aprovecha la publicidad para recoger aquello que esté tirado en el salón.

5. El trabajo tiene siempre una recompensa

​Tener la casa ordenada y limpia es una tarea que conlleva dedicación y tiempo. Si a lo largo de la semana has cumplido con tus obligaciones, o los más pequeños de la casa te han ayudado a conseguirlo, compra algo para recompensarlo. Esto motivará para que tu mismo, o el resto de la familia se vuelque con las tareas del hogar.

Si no dispones de tiempo para limpiar la casa nosotros podemos ayudarte, en Limpiezasdecasas.es trabajamos con los mejores profesionales y tenemos todo lo necesario para realizar una limpieza total. Nos aseguramos de que puedas disfrutar de cualquier ambiente al 100% y no tengas que preocuparte por su desinfección y limpieza. Calcula el precio de limpieza del hogar sin compromiso a tu medida y disfruta de un entorno seguro, limpio y agradable.

quiero un presupuesto