Como ya hemos comentado en otras ocasiones, mantener la casa limpia depende del tiempo y de la disposición de cada uno, resultando en muchas ocasiones, una tarea complicada. Sigue estos 8 consejos que harán que tu rutina de limpieza sea más fácil, y presta atención a algunos objetos que debes limpiar de vez en cuando.

consejos para una casa limpia

Haz un limpiador casero para varios usos

Combina 4 cucharadas de bicarbonato de sodio y 1 cuarto de agua caliente y úsalo con una esponja para limpiar las superficies. Gracias a esta mezcla las repisas y mesas de la cocina, electrodomésticos y el interior de la nevera se verán como nuevos.

Airea tus zapatillas de deporte

​Airéalas después de su uso, sobre todo si has hecho algún tipo de deporte. Rocía un poco de bicarbonato dentro de los zapatos y bolsa de deporte para eliminar los malos olores.

Elimina las manchas de pintura

Si tus hijos son creativos y tienen la manía de pintar en la madera, no te preocupes. La pasta de dientes es tu mejor aliado para hacer frente a las manchas de marcador en este tipo de superficies.

Cuidado con el olor de la basura

Si la basura desprende un olor intenso y se ha derramado algún tipo de líquido ácido en el cubo, se recomienda cortar un par de cáscaras de limón, verterlos en agua fría y limpiar bien el cubo para eliminar los olores ácidos.

Lava los peluches de tus hijos

Acuérdate de los peluches de los niños. De vez en cuando es recomendable limpiarlos, ya que pueden ser un foco de bacterias. Lávalos en la lavadora y cepíllalos para eliminar cualquier resto de suciedad que pueda quedar.

Limpiar los garabatos de la pared

Los niños, no sabemos por qué, prefieren muchas veces hacer uso de las paredes para plasmar sus dibujos «artísticos» en vez del papel. Si tu hijo ha dejado algún garabato en la pared, frota ligeramente con una esponja húmeda con un poco de bicarbonato.

Limpiar los cepillos y peines del pelo

Los cepillos del pelo y los peines acumulan muchas veces restos de nuestro cabello. Para hacer una correcta limpieza prepara una mezcla de agua tibia con un poco de jabón.

Luchar contra el olor de tus mascotas

Céntrate en los lugares blandos y cómodos de su casa, incluyendo la cama del perro. Rocía bicarbonato de sodio, y déjalos reposar durante 15 minutos y luego aspíralos.

Si no dispone de tiempo para limpiar la casa en Limpiezasdecasas.es trabajamos con los mejores profesionales y tenemos todo lo necesario para que esto se cumpla. Nos aseguramos de que Usted pueda disfrutar de cualquier ambiente al 100% y no se tenga que preocupar por su desinfección y limpieza. Calcule el precio de limpieza del hogar sin compromiso a su medida y disfrute de un entorno seguro, limpio y agradable.

quiero un presupuesto