Sabes que es momento de hacer limpieza en tu casa, a pesar de que barrer y fregar pueden parecer tareas desalentadoras, una vez que termines te sorprenderás de lo bien que te sentirás. Todo lo que necesitas es un impulso inicial; aquí es donde entra la música. Lo que sigue es una excelente lista de reproducción para la limpieza.

playlist para limpiar casa

“Cleanup Time” de John Lennon

¿Falta de motivación para empezar? John Lennon está aquí para darte un empujón. Esta canción del disco Double Fantasy definitivamente debe tener un lugar en tu playlist para limpiar.

“Wash” de Pearl Jam

Eddie Vedder ansía una limpieza profunda (una que trae su mente, cuerpo y alma a ‘la forma más pura’). De eso se trata esta canción, que podría darte motivación para continuar la limpieza. Añádela en tu playlist para limpiar cuando necesites una motivación extra.

“Wash over us” de The Fresh and Only

Las guitarras son lo suficientemente divertidas para escuchar esta canción mientras lavas los platos. Guarda esta canción en tu playlist para limpiar mientras sacudes la porcelana fina, y si no tienes, ¡comparte esta canción a alguien que sí!

“Cleaning out my closet” de Eminem

No importa cuánto tiempo tardes organizando tu armario, ¡alégrate!: Nunca encontrarás los esqueletos que tiene Eminem en el suyo. Esta canción sería una buena opción para limpiar tu habitación, quizás te guste tenerla en tu playlist para limpiar.

“Dance Yrself Clean” de LCD Soundsystem

El ritmo es perfecto para una barrida rápida, tan pronto tu piso está impecable puedes empezar a bailar. Agrega esta divertida canción a tu playlist para limpiar y haz que barrer los pisos no sea una tarea tan aburrida.

“Dirrty” de Christina Aguilera

Existen dos tipos de suciedad: la buena y la mala. La suciedad buena solamente es el título de la canción; la mala, es la mancha de ketchup que tienes en la cocina desde hace siglos. Añádela en tu playlist para limpiar mientras quitas la suciedad en tu cocina o baño.

“Vacuum Cleaner” Tintern Abbey

Incluso en los psicodélicos años 60 la gente sabía la importancia de pasar la aspiradora; un paseo en una alfombra mágica no es divertido cuando estás sentado sobre migajas y polvo. Te aseguramos que te gustará tener esta canción en tu playlist para limpiar.

“Autumn Leaves” de Liam Bailey

La caída de las hojas conduce a temperaturas más frías y también conduce al proceso químico que hace que las hojas cambien de color y floten hasta tu jardín. Toma tus auriculares y el rastrillo y reproduce esta canción de tu playlist para limpiar hojas caídas de tu jardín.

“Mr. Clean” de The Jam

¿Preocupado por la limpieza de otoño? Deja que el cantante de The Jam, Paul Weller, te adentre en su alocado estilo con esta canción. Agrega esta canción a tu playlist para limpiar y déjate llevar mientras dejas tus mostradores y muebles relucientes.

‘’Shake it off’’ de Taylor Swift

Un single positivo para que sacudas tu casa del polvo y el desorden. Este gran tema pop te dará la energía suficiente para una jornada de limpieza.

“ Kings & queens ‘’ Ava Max

Porque cuando nuestra casa esté impecable podemos sentirnos como reyes y reinas, cómodos en nuestra casa después de que todo quedó en orden.

En Spotify puedes encontrar distintas playlist para limpiar, las canciones que te dan más energía para que la jornada de aseo en el hogar sea divertida.

Descubre esta playlist de fabuloso, para limpiar hasta su recuerdo

playlist para limpieza casa

Si no dispones de tiempo para limpiar la casa nosotros podemos ayudarte, en Limpiezasdecasas.es trabajamos con los mejores profesionales y tenemos todo lo necesario para realizar una limpieza total. Nos aseguramos de que puedas disfrutar de cualquier ambiente al 100% y no tengas que preocuparte por su desinfección y limpieza. Calcula el precio de limpieza del hogar sin compromiso a tu medida y disfruta de un entorno seguro, limpio y agradable.

quiero un presupuesto