A medida que las vidas se vuelven más ocupadas, sobre programadas y más estresantes, es fácil gravitar hacia los últimos productos que prometen hacer las tareas del hogar más molestas aún más fáciles. ¿Necesitas un limpiador de baño? En tu próximo viaje a la tienda, coge una de las muchas botellas brillantes y coloridas que prometen ser una solución rápida. Pero, ¿alguna vez pensaste en lo que hay en ese contenedor? La mayoría se componen de cócteles duros de productos químicos, que pueden ser perjudiciales para tu salud y la de tu familia. Es por eso que las mejores soluciones de limpieza son ecológicas.

limpieza ecológica

Conoce por qué cambiar a productos ecológicos es la mejor opción

Te contamos todo lo que necesitas saber para pasarte a productos ecológicos de limpieza del hogar.

1. Un hogar más saludable

Si te vuelves ecológico, ya no habrá productos químicos absorbidos en la piel o respirados por la persona que limpia. Los beneficios de salud se extienden a los miembros de la familia que ya no respiran los limpiadores que permanecen en el aire y se asientan en las superficies. Los estudios han demostrado que el uso de un aerosol de limpieza, incluso tan solo una vez a la semana, aumenta el riesgo de desarrollar asma.

2. Un ambiente más puro

Cuando utilizas muchos productos de limpieza, los químicos nocivos se liberan en el medio ambiente. Cambiando a remedios caseros más ecológicos, ayudas a reducir la contaminación de nuestras vías fluviales y del aire, y minimizas su impacto en el agotamiento de la capa de ozono y el cambio climático global con menos químicos productores de smog. Muchos productos ecológicos también usan envases reciclables que minimizan el desperdicio.

3. Menos gastos

Para la limpieza ecológica del hogar, el vinagre, el aceite de oliva, el zumo de limón, etc. pueden ser muy efectivos y por muy poco dinero, en comparación con la compra de productos de limpieza convencionales. ¿Por qué salir y comprar productos cuando puedes usar cosas que ya tienes en tu despensa?

Invertir en productos ecológicos también tiene sentido para las empresas. El coste de los productos de limpieza ecológicos se ha vuelto mucho más competitivo, mientras que la limpieza de una manera ambientalmente racional reduce el riesgo de días de enfermedad para los empleados y el riesgo de incendios y derrames químicos.

limpieza eco

4. Productos más seguros

Los productos de limpieza convencionales presentan riesgos tales como quemaduras químicas en la piel y los ojos de la persona expuesta a ellos. Los limpiadores ecológicos no son corrosivos y cumplen estrictos estándares de toxicidad por inhalación, combustibilidad y absorción de la piel.

5. Mejor calidad del aire

La mayoría de personas no pueden soportar el hedor de fuertes olores químicos. Muchos productos de limpieza ecológicos, incluidos los que se pueden comprar en la tienda y los que se pueden hacer en casa, incluyen agradables aceites esenciales naturales.

Si no dispone de tiempo para limpiar la casa en Limpiezasdecasas.es trabajamos con los mejores profesionales y tenemos todo lo necesario para que esto se cumpla. Nos aseguramos de que Usted pueda disfrutar de cualquier ambiente al 100% y no se tenga que preocupar por su desinfección y limpieza. Calcule el precio de limpieza del hogar sin compromiso a su medida y disfrute de un entorno seguro, limpio y agradable.

quiero un presupuesto