Independientemente de lo cuidadoso que hayas sido durante el trabajo de construcción, cubriendo los suelos y muebles con plástico o papeles, en algunos lugares siempre quedan pequeñas gotas de pintura, una capa gruesa de polvo, gotas de lechada o cemento. Si has hecho una renovación completa, una chimenea en el dormitorio o un cambio del papel tapiz en la cocina, tu casa probablemente haya quedado desastrosa y necesitarás una limpieza.

Limpieza de piso tras obras

Limpiar un piso en Vizcaya tras una obra

A veces, conseguir los mejores detergentes y las mejores herramientas no es la única solución. Si toda la suciedad y polvo no se limpia bien, puede causar muchas enfermedades y alergias. Para hacer tu vida más fácil, Limpiezas de Casas puede conseguir un equipo de profesionales para tu piso de Vizcaya que te ayudarán con todo este lío.

Por qué contratar a un equipo de profesionales
Organizar la limpieza tras una obra de forma independiente puede costarte mucho, seleccionar el equipo de operarios, dirigir los trabajos, alquilar maquinaria, y demás necesidades para obtener un buen resultado puede sobrepasar tu presupuesto. Invertir en Limpiezas de Casas te puede ahorrar mucho, garantizandote un trabajo de calidad.

Resulta aún más recomendable confiar en profesionales cuando se trata de limpiar zonas como el baño. Estas zonas pueden tener una gran cantidad de bacterias potencialmente peligrosas, sobre todo tras una obra.

limpieza de piso tras obras vizcaya

Ventajas del servicio
Contratando con Limpiezas de Casas, un equipo de operarios asignados se encargará de eliminar el polvo y la suciedad. Podrán limpiar a fondo hasta 200 áreas de tu hogar, realizando una limpieza completamente personalizada (a través de nuestra calculadora online, puedes decidir qué áreas deseas limpiar y con qué detalle) y con los mejores productos, cómo aspiradoras con filtro HEPA, que es perfecto para eliminar alérgenos y otro tipo de parásitos.

Somos una empresa confiable con una trayectoria de 10 años de experiencia, lo más importante para nosotros es tu tiempo y tu satisfacción, el equipo de operarios asignado estará en tu hogar con puntualidad y responsabilidad a la hora y el día acordados al momento de la reservación. También debes saber que las limpiezas no se dan por terminadas hasta que tú estés completamente satisfecho con el trabajo.

Si no dispones de tiempo para limpiar la casa nosotros podemos ayudarte, en Limpiezasdecasas.es trabajamos con los mejores profesionales y tenemos todo lo necesario para realizar una limpieza total. Nos aseguramos de que puedas disfrutar de cualquier ambiente al 100% y no tengas que preocuparte por su desinfección y limpieza. Calcula el precio de limpieza del hogar sin compromiso a tu medida y disfruta de un entorno seguro, limpio y agradable.

quiero un presupuesto