Limpiar Joyería, esculturas y medallas en bronce es muy sencillo, para cuidar bien la limpieza de estos materiales sigue las siguientes recomendaciones:

Para limpiar el bronce mezcla a partes iguales zumo de limón o vinagre, agua y amoniaco. Empapa un paño y frota con él o con un cepillo de dientes si la pieza tiene recovecos a los que es complicado llegar.

Recuerda tener cuidado al usar el amoniaco. Para evitar su inhalación, asegúrate de usarlo en lugares ventilados y siempre utilizando guantes de látex y en lo posible utilizando mascarilla.

Si el objeto estuviera muy sucio, debe empezarse frotando con un cepillo o un trapo empapado en petróleo. El petróleo para limpiar se puede conseguir fácilmente en Amazon y tiendas online de bricolaje. Después se debe lavar con agua y jabón y sacarle brillo con la mezcla comentada.

Para que el bronce dorado se mantenga como nuevo y brille, lo mejor es limpiarlo con vino tinto caliente. Si no utilizas mucho el objeto y quieres evitar durante un tiempo su limpieza, cúbrelo con un barniz en spray.

limpieza-de-bronce

La limpieza de los elementos de bronce de la casa toma tiempo, pero definitivamente vale la pena. Si no dispones de tiempo suficiente para limpiar cada parte de tu casa puedes dejarle este trabajo a Limpiezasdecasas.es, trabajamos con los mejores profesionales y tenemos todo lo necesario para realizar una limpieza completa de tu casa. Nos aseguramos de que puedas disfrutar de cualquier ambiente al 100% y no tengas que preocuparte por su desinfección y limpieza. Calcula el precio de limpieza del hogar sin compromiso a tu medida y disfruta de un entorno seguro, limpio y agradable.

quiero un presupuesto