Los objetos de hierro esmaltado se limpian con una mezcla de agua y lejía frotando con una esponja dura y nunca con un estropajo metálico que podría arañarlos.

Las sartenes de hierro, una vez lavadas y para evitar que se oxiden, deben secarse muy bien y frotarse con un poco de aceite vegetal. Para eliminar el óxido frote con una mezcla de zumo de limón y agua.

Para eliminar el óxido de los objetos de hierro pequeños déjelos en remojo durante unas horas en un barreño con gasolina o petróleo, si se trata de una superficie grande como una puerta o una verja empape en petróleo un cepillo y frote las partes oxidadas.

Muchos muebles de exterior son de hierro, elimine el óxido y déles dos o tres manos de pintura especial para exterior para evitar que vuelvan a oxidarse.

limpieza-de-hierro

Si no dispone de tiempo para limpiar la casa en Limpiezasdecasas.es trabajamos con los mejores profesionales y tenemos todo lo necesario para que esto se cumpla. Nos aseguramos de que Usted pueda disfrutar de cualquier ambiente al 100% y no se tenga que preocupar por su desinfección y limpieza. Calcule el precio de limpieza del hogar sin compromiso a su medida y disfrute de un entorno seguro, limpio y agradable.

quiero un presupuesto