El latón se caracteriza por su color brillante parecido al oro, es más claro y resistente que el bronce. El latòn está presente en cerraduras y accesorios de joyería y bisutería, también en instrumentos musicales como el trombón y la trompeta. En este post te enseñamos a realizar la limpieza correcta de objetos de este material.

limpieza-de-laton

Cuando el latón está muy sucio, lo mejor es limpiarlo frotando con un limón impregnado en sal fina o con una mezcla realizada a partes iguales con harina, vinagre y zumo de limón. Se aclara y se seca con un paño para sacarle brillo. Un yogurt natural (no azucarado) también puede servirte de ayuda para limpiar los objetos de latón, unta el yogurt suavemente, deja actuar durante un par de minutos y retíralo con un paño.

Puedes ganar tiempo al limpiar pequeños adornos de latón si los hierves en agua con sal y vinagre. Acláralos y sácalos con un paño después de realizar esta operación.

Si no dispones de tiempo para limpiar la casa en Limpiezasdecasas.es trabajamos con los mejores profesionales y tenemos todo lo necesario para realizar la limpieza de todos los espacios de tu vivienda. 

Podemos limpiar por ti artículos de toda clase de material como oro, cobre, latòn, etc, con los cuidados especiales que requiere cada material. Nos aseguramos de que puedas disfrutar de cualquier ambiente al 100% y no te tengas que preocupar por su desinfección y limpieza. Calcula el precio de limpieza del hogar sin compromiso a tu medida y disfruta de un entorno seguro, limpio y agradable.

quiero un presupuesto