Las persianas venecianas o de láminas se limpian muy fácilmente poniéndose unos guantes de algodón o de tela (no de goma o piel), humedeciéndose los dedos en agua jabonosa y amoniaco, y pasando la mano por cada lámina de la persiana.

Es importante enjuagar y secar muy bien los restos de producto para evitar que queden churretes o que la acción del Sol pueda combinarse con las sustancias limpiadoras y modificar el color de las persianas.

Es igualmente muy importante proteger con trapos o plásticos la parte inferior de la persiana para evitar que el agua que chorrée hacia abajo pueda resbalar por la pared y mancharnosla.

LIMPIEZA-PERSIANAS-VENECIANAS

Si no dispone de tiempo para limpiar la casa en Limpiezasdecasas.es trabajamos con los mejores profesionales y tenemos todo lo necesario para que esto se cumpla. Nos aseguramos de que Usted pueda disfrutar de cualquier ambiente al 100% y no se tenga que preocupar por su desinfección y limpieza. Calcule el precio de limpieza del hogar sin compromiso a su medida y disfrute de un entorno seguro, limpio y agradable.

quiero un presupuesto