Limpiar los visillos es sencillo, sin embargo pueden ser útiles algunos trucos para que la limpieza no dañe la tela y para que los visillos conserven su color original ya sea totalmente blanco o de colores crema.

Para lavar los visillos utiliza agua tibia y un detergente suave. Evita ponerlos en la lavadora, esto desgasta la tela.

limpieza-de-visillos

Si tienes visillos de color blanco, es problable que con el tiempo hayan ido perdiendo su color inicial y tornándose amarillos. Para mejorar el aspecto de los visillos blancos puedes conseguir de nuevo su color al aplicar abundante bicarbonato sódico.

Para el color crema que se pierde con los lavados o por el efecto del sol tambièn hay una soluciòn; sumerja los visillos durante unas horas en una infusión de té, cuanto más concentrada más oscuro será el resultado. 

Asegúrate de que no salgan del lavado tan arrugados al añadir al final del lavado, aclarado almidón o en su defecto una pequeña cantidad de azúcar. De igual forma, es recomendable dejar que los visillos se sequen al aire libre y no en la secadora.

La limpieza de los visillos de la casa toma tiempo, pero definitivamente vale la pena. Si no dispones de tiempo suficiente para limpiar cada parte de tu casa puedes dejarle este trabajo a Limpiezasdecasas.es, trabajamos con los mejores profesionales y tenemos todo lo necesario para realizar una limpieza completa de tu casa. Nos aseguramos de que puedas disfrutar de cualquier ambiente al 100% y no tengas que preocuparte por su desinfección y limpieza. Calcula el precio de limpieza del hogar sin compromiso a tu medida y disfruta de un entorno seguro, limpio y agradable.

quiero un presupuesto