El sellado de la cerámica es un proceso muy sencillo que podrás realizar tú misma en casa siempre que se trate de una grieta fina.
El mayor problema de esta restauración está en la separación de los lados de la grieta ya que la inserción de una pieza muy ancha podría romper la pieza. Lo mejor es abrir la grieta con una cuchilla de afeitar que se introduce en el extremo de la grieta para separar los lados.
A continuación, llena una jeringuilla de aguja muy fina con pegamento de contacto e introduce el adhesivo en la grieta, poco a poco sin excederse con la cantidad.
Rápidamente, antes de que se seque, extrae la hoja de afeitar y fija la unión presionando ambos lados para cerrar la grieta.

Si no dispones de tiempo para limpiar la casa nosotros podemos ayudarte, en Limpiezasdecasas.es trabajamos con los mejores profesionales y tenemos todo lo necesario para realizar una limpieza total. Nos aseguramos de que puedas disfrutar de cualquier ambiente al 100% y no tengas que preocuparte por su desinfección y limpieza. Calcula el precio de limpieza del hogar sin compromiso a tu medida y disfruta de un entorno seguro, limpio y agradable.

quiero un presupuesto