Las manchas de sangre son muy difíciles de limpiar y eliminar por completo. Da igual las veces que intentes limpiar la mancha ya que siempre parece que sigue ahí y que no ha desaparecido por mínimo que sea. Hoy en Limpiezas Express te diremos cómo limpiar la sangre adecuadamente.

¿Qué debes tener en cuenta cuando limpias la sangre?

  • Haz las preguntas correctas

¿Cuánto tiempo lleva la sangre allí? La sangre que lleva seca algún tiempo es más difícil de limpiar que la sangre fresca. ¿Cuánta sangre hay? Grandes cantidades de sangre pueden ser peligrosas y muy difíciles de limpiar. ¿En qué tipo de superficie se derramó la sangre? Los materiales porosos como las alfombras y los muebles pueden no ser recuperables una vez que han sido contaminados.

  • Protégete

Debido a que la sangre puede transmitir enfermedades graves, es importante usar el equipo de protección personal adecuado (como guantes de látex y gafas) mientras realizas la limpieza.

limpieza de sangre

  • No utilices lejía

Lo creas o no, la lejía es ineficaz para eliminar por completo los rastros de sangre y puede causar irritación en la piel y los ojos. Además es muy posible que estropeé por completo tu alfombra y tus muebles.

  • Limpia antes de desinfectar

Limpiar la sangre y desinfectar no es la misma cosa. La limpieza es el proceso de quitar un material de una superficie, mientras que la desinfección es eliminar completamente los microorganismos de dicha zona o superficie. Por lo tanto, aunque una superficie se encuentre limpia, puede no estar desinfectada, es decir, el material biológico dañino aún se encontraría en el lugar.

  • Admite cuando necesites ayuda

Como regla general, si la cantidad de sangre es más grande que un plato de comida estándar, lo mejor es llamar a un equipo de limpieza especializado para que lo limpie adecuadamente.

¿Por qué contratar a un equipo de limpieza profesional para eliminar manchas de sangre?

Cuando ha habido un accidente que ha implicado una pérdida de sangre considerable, los servicios de una compañía de limpieza con experiencia en la eliminación de manchas difíciles son necesarios para dejar tu espacio inmaculado.

Estar expuesto a la sangre de otra persona puede ser peligroso debido a los patógenos que pueden ser transmitidos por la sangre como el VIH y la hepatitis. Si no se elimina completamente la sangre, las bacterias que han quedado tienen el potencial de infectar a los ocupantes actuales y futuros.

La limpieza de sangre y de otros fluidos corporales es un trabajo muy difícil de realizar. No sólo se debe soportar el desagradable olor (que puede provocar dolores estomacales), las manchas de sangre pueden resultar además muy repugnantes e inquietantes de mirar.

como limpiar la sangre

Si no dispones de tiempo para limpiar la casa nosotros podemos ayudarte, en Limpiezasdecasas.es trabajamos con los mejores profesionales y tenemos todo lo necesario para realizar una limpieza total. Nos aseguramos de que puedas disfrutar de cualquier ambiente al 100% y no tengas que preocuparte por su desinfección y limpieza. Calcula el precio de limpieza del hogar sin compromiso a tu medida y disfruta de un entorno seguro, limpio y agradable.

quiero un presupuesto