Más consejos de LimpiezasExpress.com: En el mercado existen multitud de productos específicos para limpiar cristales, sin embargo también es sencillo dejarlos relucientes con métodos caseros y baratos.

Si los cristales están muy sucios, lávelos con agua tibia a la que habrá añadido un poco de amoniaco y un detergente líquido. Una vez aclarados les puede sacar brillo con un paño humedecido con alcohol o vinagre. El papel de periódico es muy eficaz para secar los cristales y abrillantarlos.

Las manchas más difíciles, como por ejemplo las de los insectos, se pueden eliminar con té caliente. Procure no limpiar sus ventanas en días soleados, se secarán muy  rápidamente y quedarán manchas. Para evitar las marcas es aconsejable limpiar el cristal por fuera en sentido horizontal y por el interior en sentido vertical.

No limpie nunca los cristales con un trapo seco, el polvo adherido podría arañarlos.

Si no dispone de tiempo para limpiar la casa en Limpiezasdecasas.es trabajamos con los mejores profesionales y tenemos todo lo necesario para que esto se cumpla. Nos aseguramos de que Usted pueda disfrutar de cualquier ambiente al 100% y no se tenga que preocupar por su desinfección y limpieza. Calcule el precio de limpieza del hogar sin compromiso a su medida y disfrute de un entorno seguro, limpio y agradable.

quiero un presupuesto