Limpieza del mármol
Para limpiar manchas oscuras o amarillentas en las piezas de mármol le recomendamos utilizar una mezcla de agua con vinagre.

En cuanto a las manchas de óxido, puede eliminarlas frotando medio limón recién cortado, luego pasando un paño mojado en agua limpia y secandolo todo con otro trapo que no deje pelusas.

Las marcas que dejan las quemaduras de cigarrillos, sólo se pueden quitar si el mármol se pule nuevamente.

Las manchas que deja el vino o el café en el mármol, se pueden remover si las limpia con una solución de agua y bórax (3 ó 4 cucharadas de bórax en 500 cc de agua). Fróte y luego enjuaguelo bien una vez que la mancha haya salido.

Para devolverle el brillo a los pisos de mármol nada mejor que fregarlos con una solución preparada con un vaso de agua oxigenada y doce de agua. Si en lugar del suelo son zonas más reducidas como por ejemplo una placa de mármol colocada sobre un mueble, puede también colocar un buen puñado de sal en su superficie, y a continuación fróte suavemente con un paño mojado. Luego enjuague y séquea bien con un paño suave.

Si no dispones de tiempo para limpiar la casa nosotros podemos ayudarte, en Limpiezasdecasas.es trabajamos con los mejores profesionales y tenemos todo lo necesario para realizar una limpieza total. Nos aseguramos de que puedas disfrutar de cualquier ambiente al 100% y no tengas que preocuparte por su desinfección y limpieza. Calcula el precio de limpieza del hogar sin compromiso a tu medida y disfruta de un entorno seguro, limpio y agradable.

quiero un presupuesto