Si el suelo está barnizado bastará con que se friegue con una bayeta o una fregona bien escurrida con agua y un limpiador de madera. Para recuperar el brillo del barniz se extiende una mezcla de aceite de linaza y alcohol de quemar a partes iguales, sacando  brillo con unas bayetas.

La limpieza de los suelos encerados: en primer lugar, deben barrerse sacándoles brillo con la ayuda de una mopa. Hay que eliminar la capa de cera cuando esta sea demasiado gruesa o este ennegreciéndose,  para ello fregaremos el suelo con agua y amoniaco, cuando la cera se vaya disolviendo lo secaremos con papel de periódico y volveremos a encerar con cera líquida.

Las manchas de grasa de los suelos se eliminan con aguarrás o gasolina de mechero. Para quitar las marcas que dejan los zapatos utilice goma de borrar.

Si no dispones de tiempo para limpiar la casa nosotros podemos ayudarte, en Limpiezasdecasas.es trabajamos con los mejores profesionales y tenemos todo lo necesario para realizar una limpieza total. Nos aseguramos de que puedas disfrutar de cualquier ambiente al 100% y no tengas que preocuparte por su desinfección y limpieza. Calcula el precio de limpieza del hogar sin compromiso a tu medida y disfruta de un entorno seguro, limpio y agradable.

quiero un presupuesto