Cuando se trata de limpiar una vivienda, los productos naturales son la mejor opción. Estos no poseen ningún tipo de químico tóxico, por lo que son más seguros para tu salud y la de tu familia, y al igual que un producto comercial, los métodos ecológicos dejarán tu hogar impecable. Evitar los químicos de limpieza no solo es bueno para ti, sino también para el medio ambiente.

Limpieza natural

Métodos naturales para limpiar una casa
Con un puñado de productos naturales y de fácil acceso, puedes tener un hogar limpio y reducir los productos químicos nocivos. ¡Así que vamos a prescindir de todos ellos! Con estos elementos que probablemente ya tienes en tu cocina puedes tener un hogar sin gérmenes y con olor fresco.

Hornos
La limpieza de un horno no debe ser una molestia o un experimento con su función de auto-limpieza incineradora. Todo lo que necesitas es hornear bicarbonato de sodio y vinagre: Haz una pasta de bicarbonato de sodio y agua, utilizando aproximadamente la mitad de una taza de bicarbonato de sodio y unas cucharadas de agua. Deja la mezcla toda la noche. Limpia la pasta con un paño húmedo al día siguiente. Luego, rocía vinagre blanco sobre el bicarbonato de sodio restante que sea difícil de remover (o simplemente en todo el interior del horno). Limpia el interior del horno una vez más con un paño húmedo, ¡y listo!

Baños
Vierte una taza llena de bicarbonato de sodio directamente en la taza del inodoro y déjalo por una hora. Luego vierte una taza de vinagre blanco, deja reposar por unos minutos y enjuaga.
 
Duchas
El vapor de residuos químicos ásperos después de la limpieza no es bueno para tu familia. Y nuestro limpiador de superficies del horno de los pasos anteriores puede hacer bien para tu ducha. ¡Pero si necesitas algo un poco más fuerte, simplemente mezcla una parte de jabón de cocina ecológico con vinagre para hacer un simple limpiador de ducha!

Colchones
Este es el truco más fácil que nunca imaginaste que resolvería los problemas de tu colchón: solo espolvorea bicarbonato de sodio por todas partes. Muchas personas mezclan unas gotas de aceite de lavanda calmante para la aromaterapia. Deja el bicarbonato de sodio en el colchón durante un par de horas y luego aspíralo con cuidado. Tu colchón estará fresco y como nuevo. Para las manchas de colchón, combina peróxido de hidrógeno y jabón para platos natural en porciones iguales para eliminarlas de manera segura.

limpiar a fondo casa

Suelos
La forma más fácil de mantener tus suelos es fregar con una solución de agua y vinagre en partes iguales.

Si no dispone de tiempo para limpiar la casa en Limpiezasdecasas.es trabajamos con los mejores profesionales y tenemos todo lo necesario para que esto se cumpla. Nos aseguramos de que Usted pueda disfrutar de cualquier ambiente al 100% y no se tenga que preocupar por su desinfección y limpieza. Calcule el precio de limpieza del hogar sin compromiso a su medida y disfrute de un entorno seguro, limpio y agradable.

quiero un presupuesto