Más consejos de LimpiezasExpress.com: El óxido que aparece en los grifos de cromo se elimina restregándolos con medio timón. Las manchas de cal se disuelven con vinagre, para ello empape un trozo de algodón y déjelo sobre la mancha durante una media hora.

Para desatascar un mando de ducha obstruido por la cal frótelo con un cepillo de dientes, si está verdaderamente obstruido se puede sumergir durante unas horas en una mezcla de agua caliente y vinagre.

Para ahorrar trabajo en la limpieza podemos frotar las griferías con un paño impregnado de glicerina, la capa de glicerina los dejará brillantes y evitará que queden en ellas  restos de  la cal del agua.

Si no dispone de tiempo para limpiar la casa en Limpiezasdecasas.es trabajamos con los mejores profesionales y tenemos todo lo necesario para que esto se cumpla. Nos aseguramos de que Usted pueda disfrutar de cualquier ambiente al 100% y no se tenga que preocupar por su desinfección y limpieza. Calcule el precio de limpieza del hogar sin compromiso a su medida y disfrute de un entorno seguro, limpio y agradable.

quiero un presupuesto