La abuela estaba inventando ingeniosos trucos en el hogar mucho antes de que Google existiera, y su habilidad para convertir los alimentos en productos de limpieza que funcionan de una manera sorpréndete nos siguen volviendo locos. Puedes utilizar la vainilla como ambientador natural, el zumo de limón para blanquear la ropa y el vinagre para limpiar. Bueno, casi cualquier cosa. Pero lo que ella hizo con una rebanada de pan rancio es el truco más extraño y sabio de todos.

Como limpiar con pan

El extraño truco de las abuelas: Limpiar con pan

Cuando se quita la corteza y se enrolla en una bola, una rebanada de pan blanco o de centeno se convierte en un borrador natural. La sustancia esponjosa es excelente para quitar manchas de las paredes, el papel tapiz, los armarios de cocina y más. De hecho, antes del caucho, los borradores originales para lápices de grafito eran migas de pan húmedas. ¿Cómo funciona? Más sencillo de lo que crees: el gluten en el pan absorbe la suciedad y las manchas.

Qué puedes limpiar con una rebanada de pan

Para quitar marcas, no frotes: simplemente toca suavemente la superficie con la bola de pan enrollada, ¡y listo! Ya no tendrás que preocuparte por horribles manchas en una superficie. También puedes usar pan para absorber los derrames, limpiar el molinillo de café, quitar el polvo y pulir las imágenes, marcos, fotografías, etc. Si rompiste algún objeto y debes recoger los cristales rotos, solo presiona suavemente con una rebanada de pan para obtener los trozos más pequeños. Y ni siquiera te imaginas lo mucho que te puede ayudar a la hora de cocinar: puede absorber rápidamente el sabor a quemado de los platos, espesar sopas y salsas, disuadir las lágrimas al cortar cebollas (solo debes cubrir el borde que no corta del cuchillo con una rodaja) y refrescar la comida en la nevera.

Trucos para limpiar con pan

El pan, además de ser un alimento de consumo diario para todos, es una herramienta muy antigua en el mundo de la limpieza, te aseguramos que ha resistido la prueba del tiempo, a pesar de que actualmente existe un sinfín de innovaciones que han amenazado con tomar su lugar.

A diferencia de los productos químicos comprados en el almacén, que pueden contener elementos agresivos y potencialmente peligrosos para tu salud y la de tu familia, el uso del pan para la limpieza del hogar no raya ni pone en riesgo el acabado de tus superficies. Es una excelente opción ecológica para el mantenimiento de tu hogar.

Si no dispone de tiempo para limpiar la casa en Limpiezasdecasas.es trabajamos con los mejores profesionales y tenemos todo lo necesario para que esto se cumpla. Nos aseguramos de que Usted pueda disfrutar de cualquier ambiente al 100% y no se tenga que preocupar por su desinfección y limpieza. Calcule el precio de limpieza del hogar sin compromiso a su medida y disfrute de un entorno seguro, limpio y agradable.

quiero un presupuesto