La restauración de muebles antiguos o de gran valor es mejor dejársela a profesionales; pero si tus sillas no son antigüedades, puedes animarte y hacerlo tú misma en casa.
Lo primero que hay que hacer es decapar la madera: aplica un gel decapante —que se retira con una espátula— y después pasando un papel de lija hasta eliminar por completo el barniz o pintura anterior.
Una vez lijada, conviene limpiarla con agua y jabón, aclararla y dejarla secar. Si deseas obtener un acabado natural, es el momento de aplicar una nueva capa de barniz.
Si quieres colorear la madera, aplica el tinte elegido, una vez seco se pasa una lija, y finaliza el trabajo con una capa de barniz mate.

Si no dispones de tiempo para limpiar la casa nosotros podemos ayudarte, en Limpiezasdecasas.es trabajamos con los mejores profesionales y tenemos todo lo necesario para realizar una limpieza total. Nos aseguramos de que puedas disfrutar de cualquier ambiente al 100% y no tengas que preocuparte por su desinfección y limpieza. Calcula el precio de limpieza del hogar sin compromiso a tu medida y disfruta de un entorno seguro, limpio y agradable.

quiero un presupuesto