Mantener el orden y la limpieza en el hogar, acompañado de la falta de tiempo, genera que nuestra casa no tenga la apariencia que verdaderamente nos gustaría. Limpiar y ordenar muchas veces resulta una tarea que se nos hace cuesta arriba, y más con todo lo que tenemos que hacer a lo largo del día. Gracias a estos consejos te ayudamos a que tu hogar esté más limpio y ordenado, mostrando la apariencia que realmente queremos.

mantener en limpieza y orden en casa
Barre correctamente. Para barrer con menos esfuerzo y mejores resultados, sostén la escoba con una mano en la parte superior del palo y la otra hacia el centro. Empuja tus manos en direcciones opuestas para aprovechar al máximo cada golpe de barrido. Barre desde el exterior de manera que no te dejes ningún resto, y mueve la suciedad al centro de la habitación, donde será más fácil recogera.

Gana espacio en el almacenamiento. Para aprovechar el espacio y conservar mejor nuestras escobas es recomendable almacenarlas con el mango hacía abajo. Lo que conseguimos con esto es que sean más fáciles de encontrar y protegemos a la vez los pelos de la escoba.

Elija el recogedor adecuado. Elegir el recogedor adecuado es un punto clave a la hora de limpiar. Minimice esa molesta línea de polvo eligiendo un recogedor de polvo con un borde de goma.

La cama es la clave. Se dice que si tu cama está hecha, tu dormitorio parece limpio. Cuando te levantes deja que tu cama se airee pero no olvides hacerla si quieres que tu habitación esté recogida.

Ordena tus cajones. La mayoría de las mujeres tienen cajones llenos de ropa que no usan, y la cómoda se convierte en un lugar donde almacenarla. Deshazte de todas aquellas prendas que no hayas usado en un año, y deja espacio para tu ropa limpia.

Cuida tu ropa. Dado que el suavizante de ropa y secadora puede quitar la capacidad de absorción de las toallas, agrega ¼ de taza de vinagre blanco al ciclo de enjuague o mete dos pelotas de tenis que estén nuevas y limpias en tu secadora para deshacerse de la electricidad estática y suavizar las telas.

Lava en frío. La mayoría de prendas y textiles se pueden lavar en agua fría. Utiliza el agua más caliente posible para sábanas, toallas y ropa interior. Ten especial cuidado con la ropa interior, poniéndola en la secadora tan pronto como sea posible para detener el crecimiento de bacterias mientras están húmedas en la lavadora.

Multitarea. Se recomienda que hagas dos cosas a la vez para que tus tareas sean más rápidas. Mientras hablas por teléfono puedes doblar la ropa, recoger los cacharros, o barrer entre otras cosas.

Limpia lo que se acumula. Papeles, juguetes extraños y otras cosas por lo general, se acumulan en la mesa del comedor o en la encimera de la cocina. Una vez que hayas limpiado la mesa, archiva los papeles o tíralos.

Ir de esquina a esquina. Cuando aspires, comienza en la esquina más lejana y ve poco a poco hasta la puerta, usando movimientos hacia delante y lentos. Lo que conseguimos con esto es, que una vez aspirado el suelo, no debería haber ninguna huella.

Utiliza velcro. Para tener todo ordenado y en orden, te recomendamos que etiquetes la parte inferior de los mandos de las videoconsolas, y el otro extremo del velcro a la consola. Con esto tendremos todo colocado, y el mando nunca se perderá.

Si no dispone de tiempo para limpiar la casa en Limpiezasdecasas.es trabajamos con los mejores profesionales y tenemos todo lo necesario para que esto se cumpla. Nos aseguramos de que Usted pueda disfrutar de cualquier ambiente al 100% y no se tenga que preocupar por su desinfección y limpieza. Calcule el precio de limpieza del hogar sin compromiso a su medida y disfrute de un entorno seguro, limpio y agradable.

quiero un presupuesto