A lo largo del año, muchos propietarios de viviendas pueden limpiar ciertas áreas de su hogar a la vez, pero rara vez realizan una limpieza profunda de toda su casa al mismo tiempo. Es beneficioso limpiar en profundidad toda la casa al menos una vez al año para eliminar completamente todo el polvo y la suciedad y de esta manera lograr un entorno más limpio y saludable.

limpieza a fondo de casa

De qué trata una limpieza a fondo de casas
La limpieza profunda de todas las habitaciones de la casa puede ser una tarea abrumadora, pero siempre puedes optar por servicios de limpieza profesional que generalmente se encargan de limpiar profundamente y con eficacia cada pulgada de tu hogar. La siguiente es una guía de lo que puedes esperar de los servicios profesionales de limpieza de casas.

La mayoría de los servicios de limpieza comienzan con una evaluación de la propiedad. El propósito de esta evaluación es determinar el alcance del trabajo teniendo en cuenta las prioridades específicas del cliente. Una vez que se complete la evaluación, el proveedor del servicio sabrá cuántos operarios enviar, qué equipo se necesita y cuánto tiempo tomará el trabajo.

El siguiente paso del proceso es realizar la limpieza profunda. El personal llegará a tu hogar con el equipo que necesita en función de la evaluación e irá de habitación en habitación limpiando todo, desde el techo hasta el suelo. Durante este proceso, los operarios limpiarán todas las características de la habitación, como los artefactos de iluminación, las placas de interruptores, el vidrio de la ventana, los adornos, los estantes y las puertas, así como detrás y debajo de todos los muebles. Los servicios profesionales de limpieza de casas pueden incluir:

  • Limpieza de suelos
  • Limpieza de alfombras
  • Limpieza del polvo
  • Lavado de ventanas
  • Pasar la aspiradora
  • Servicios de limpieza general


Nos damos cuenta de que cada familia tiene sus propias preferencias, por lo que acomodamos todas sus solicitudes específicas en su plan de limpieza. Si bien algunas empresas utilizan planes de limpieza rotativos, estamos equipados para limpiar toda tu casa cada vez que acudimos para el servicio. Trabajaremos con tus preferencias de limpieza además de un programa para asegurarnos de que tus necesidades se prioricen adecuadamente y proporcionamos una limpieza constante y de alta calidad en todo momento.

limpiar a fondo casa

Una de las claves para mantener un hogar feliz y saludable es mantenerlo limpio y los servicios profesionales de limpieza profunda pueden ayudarte a lograrlo. La mayoría de los proveedores de servicios de limpieza evaluarán la condición de tu hogar para proporcionar una limpieza profunda efectiva que alcance cada pulgada de la casa.

Si no dispones de tiempo para limpiar la casa nosotros podemos ayudarte, en Limpiezasdecasas.es trabajamos con los mejores profesionales y tenemos todo lo necesario para realizar una limpieza total. Nos aseguramos de que puedas disfrutar de cualquier ambiente al 100% y no tengas que preocuparte por su desinfección y limpieza. Calcula el precio de limpieza del hogar sin compromiso a tu medida y disfruta de un entorno seguro, limpio y agradable.

quiero un presupuesto