A la hora de limpiar nuestra casa, existen ciertos errores que todos hemos cometido alguna vez. Estos fallos dificultan nuestra rutina teniendo como consecuencia que algunas tareas que podrían realizarse en poco tiempo les tengamos que dedicar más.

Éstos son algunos de los errores más comunes a la hora de limpiar nuestra vivienda.

errores al limpiar

Limpiar los cristales con el buen tiempo

Limpiar las ventanas cuando el calor y el sol está presente no es una buena idea. Cuando hace calor el producto limpiador que hemos utilizado para limpiar las ventanas se seca rápidamente provocando que las ventanas se queden con manchas. Por eso, recomendamos no limpiar las ventanas cuando el sol de directamente sobre el cristal.

La fregona no es la solución para todo

​Normalmente cuando se derrama algún líquido en el suelo lo primero que hacemos es coger la fregona para limpiarlo. Pero esto muchas veces no es la mejor idea ya que no toda la suciedad y superficie hay que tratarla por igual.

Nuestra recomendación es limpiar las manchas con papel de cocina para que absorba el máximo líquido posible. Después aplica sobre la mancha algún tipo de limpiador.

No utilizar guantes

​Protegerse cuando limpiamos es una de las cosas más importantes que debemos hacer, y muchas veces olvidamos. La piel de las manos es muy sensible ante ciertas sustancias utilizadas para limpiar nuestra casa. Si no quieres dañarte las manos, utiliza siempre unos guantes para usar productos químicos y naturales.

Frotar las manchas de las alfombras

De vez en cuando se nos derrama un líquido en la alfombra cometiendo el error de frotar la mancha. Lo que conseguimos con esto es que la mancha se agrave y estropear a la vez el tejido de la alfombra.

Una forma casera de eliminar las manchas de las alfombras es echar una capa de sal y dejar que actúe durante unas horas. Después se aspira para no dejar ningún resto de sal.

Si no dispone de tiempo para limpiar la casa en Limpiezasdecasas.es trabajamos con los mejores profesionales y tenemos todo lo necesario para que esto se cumpla. Nos aseguramos de que Usted pueda disfrutar de cualquier ambiente al 100% y no se tenga que preocupar por su desinfección y limpieza. Calcule el precio de limpieza del hogar sin compromiso a su medida y disfrute de un entorno seguro, limpio y agradable.

quiero un presupuesto