Mantener la casa limpia y ordenada es una tarea que requiere mucho tiempo y esfuerzo, y a día de hoy, el tiempo y las ganas es lo que muchas veces escasea.

Pero mantener tu hogar limpio y organizado puede resultar más sencillo y simple de lo que parece siguiendo estos hábitos para tu día a día.

habitos de gente limpia

1. Ordenar la ropa por la noche

Intenta cada noche dejar todo colocado y preparado para el día siguiente. No dejes todo tirado y amontonado mezclando la ropa sucia con la limpia. Según te cambies mete en el cesto de la ropa sucia aquella que haya que lavar y la que no, guárdala de nuevo en el armario.

2. Limpiar las superficies según se van usando

Cuanta menos suciedad acumulemos, más fácil será de limpiar. Según vayas cocinando o según se manche alguna de las superficies de tu casa, no dudes en limpiarla, las manchas saldrán con más facilidad y tendrás un ambiente mucho más limpio. Las manchas de moho, grasa o de restos de alimentos no dan una buena imagen a tu vivienda.

3. No tener muchas cosas encima de la cama

Tener algunos cojines y mantas encima de la cama no es malo, pero lo ideal sería tener la cama con el menor número de cosas posible.

4. Limpiar mientras cocinas

​Para tener todo controlado y en orden lo mejor es ir limpiando lo que uses según vas cocinando. Uno de los momentos idóneos es si usas del horno. Mientras la comida se va haciendo en el horno puedes ir limpiando todo aquello que hayas manchado con anterioridad.

5. Pasar la aspiradora de forma regular

Pasar la aspiradora o retirar el polvo al menos 2 o 3 veces por semana, te ahorrará hacer una limpieza profunda durante el fin de semana.

Si no dispone de tiempo para limpiar la casa en Limpiezasdecasas.es trabajamos con los mejores profesionales y tenemos todo lo necesario para que esto se cumpla. Nos aseguramos de que Usted pueda disfrutar de cualquier ambiente al 100% y no se tenga que preocupar por su desinfección y limpieza. Calcule el precio de limpieza del hogar sin compromiso a su medida y disfrute de un entorno seguro, limpio y agradable.

quiero un presupuesto