Si es la primera vez que contratas un servicio de limpieza o un equipo de amas de casa, obtener la limpieza que quieres no siempre sucede en el primer intento. Establecer una buena relación de trabajo toma tiempo y compromiso. Todo se reduce a una buena comunicación. Saber cómo organizar tus ideas en cuanto a la limpieza de tu hogar es muy importante al momento de establecer los parámetros con tu servicio de limpieza. Aquí te damos algunas sugerencias para que lo hagas de la mejor manera.

servicio de limpieza

Establecer expectativas claras

Si tu satisfacción y tranquilidad dependen de habitaciones o tareas específicas, hazlo saber a la persona encargada del trabajo. Esto no solo ayuda a tu equipo de limpieza a priorizar su día, sino que también establece las bases para futuras conversaciones y consecuencias si es necesario. A veces es útil hacer una revisión en persona, proporcionar una lista escrita de elementos prioritarios o dejar una nota en algunas zonas para asegurarse de que ciertas tareas se realicen.

Da ejemplos específicos

Frases como “el suelo de la cocina está pegajoso y todavía hay platos sucios en el fregadero” son más efectivas que “necesito que limpies mejor la cocina”. Sé claro y señala los hechos. Haz las preguntas que quieras realizar y por supuesto, no olvides ser educado. Si el siguiente trabajo requiere un mejor desempeño, acláralo también.

Acepta que la perfección no siempre es posible

Si sientes que has probado varios equipos de limpieza y ninguno ha realizado las tareas de manera que cumplan tus expectativas, puede valer la pena evaluar lo que querías que fuese el resultado final. Los equipos de limpieza pueden ahorrarte tiempo, energía e incluso dinero, al usar sólo los productos necesarios, con los métodos adecuados.

Ten en cuenta: Ninguna cantidad de pulimento o limpieza puede dar vida nueva a electrodomésticos, alfombras, vinilos o bañeras muy antiguos y desgastados. Los equipos de limpieza pueden ser trabajadores milagrosos, pero no tienen varitas mágicas (todavía).

servicios de limpieza

Si no dispone de tiempo para limpiar la casa en Limpiezasdecasas.es trabajamos con los mejores profesionales y tenemos todo lo necesario para que esto se cumpla. Nos aseguramos de que Usted pueda disfrutar de cualquier ambiente al 100% y no se tenga que preocupar por su desinfección y limpieza. Calcule el precio de limpieza del hogar sin compromiso a su medida y disfrute de un entorno seguro, limpio y agradable.

quiero un presupuesto