Cada cierto tiempo nuestra casa necesita alguna limpieza extra para hacerla ver mucho mejor. Con algunos simples trucos puedes cambiar el aspecto de tu casa muy fácilmente, te damos 7 simples consejos que puedes utilizar para mejorar la limpieza de tu casa.

1. Simplificar

Realiza las tareas simples más a menudo. Coloca los platos directamente en el lavavajillas en lugar de llenar el fregadero. Saca la basura todas las noches, así no quedan olores persistentes y ahorrarás tiempo en los días de limpieza a fondo. Mantén la ropa sucia en un cesto en vez de apilarla en rincones de la habitación, así el día de la colada sólo tendrás que tomar el cesto y llevarlo directamente a la lavadora. Las empresas de limpieza son excelentes al momento de realizar limpiezas a fondo, podrías aprender muy buenos consejos para mantener en orden tu hogar.

2. Temporizador

Te sorprendería lo mucho que puedes cambiar el aspecto de tu casa en 10 minutos. Puedes programar un temporizador para hacer 10 minutos de limpieza diaria, puedes programarlo justo después de las comidas o antes de ir al trabajo y realizar pequeñas tareas como limpiar las migas de la mesa y la estufa, o darle una limpieza rápida al cuarto de baño. Contratar una empresa de limpieza puede ayudarte a mantener estos lugares limpios por más tiempo. De esta manera puedes invertir los 10 minutos en cambiar las ropas de las camas o quitar el polvo en las estanterías y muebles.

3. Despejar

El suelo sólo debe tener muebles en él. Los juguetes, pilas de periódicos o revistas, cualquier cosa en el suelo debe ser guardada o desechada diariamente. Tener los suelos limpios y libres de desorden les da un aspecto más amplio y aireado a las habitaciones. Evita dejar cosas en el suelo por mucho tiempo e intenta siempre colocar todo en su lugar una vez que termines de usarlo. Si quieres ayuda extra para tu limpieza de suelos puedes contratar a nuestra empresa de limpieza.

4. Desinfectar

​Los baños son uno de los lugares de la casa que más acumulan gérmenes y bacterias. Mantenerlo limpio es realmente necesario para tener una casa impecable. Considera limpiar esta área de tu casa con más regularidad. No necesariamente debes hacer una limpieza profunda de baño todos los días, pero intenta mantener los productos para el baño en orden y limpia la taza del inodoro con desinfectante las veces que sean necesarias. Recuerda limpiar las manijas de las puertas ya que debido al contacto frecuente son refugios para gérmenes y suciedad. Si quieres una limpieza profunda de baños contacta a nuestra empresa de limpieza y dejaremos tu baño limpio y reluciente.

cambiar aspecto de casa

5. Barrer

Esta es una simple tarea que cambiará mucho el aspecto de tu hogar. Puedes dividir tu casa en áreas y barrer al menos una o dos diariamente. Las empresas de limpieza son excelentes para este tipo de trabajos, pero si no te parece necesario puedes hacerlo tú mismo. Si tienes mascotas que sueltan mucho pelo esta limpieza debe darse màs seguido; mantén tu casa libre de pelo barriendo con regularidad las áreas donde suelen estar tu mascota.

6. Aspirar

Si tienes muebles tapizados o alfombras, aspirarlos más a menudo te ahorrará mucho en cuanto a limpieza, ya que estos elementos acumulan mucho polvo y si no se aspiran regularmente pueden incrustarse, de forma que será muy difícil y extenuante sacar la mugre de allí. Si hace ya mucho que no aspiras tus tapices y alfombras solicita ayuda, nuestra empresa de limpieza dejará tus alfombras y muebles limpios, además de con un agradable aroma que complementará el nuevo aspecto de tu hogar.

7. Organízate

Realiza una inspección de tu hogar y verifica cuáles son las áreas deben ser limpiadas con urgencia, de esta manera puedes invertirle el esfuerzo que requieren para que estén limpias. Realiza esto al menos una vez por semana en las áreas con más tráfico de tu hogar. Puedes hacer una lista semanal de qué lugar vas a limpiar a fondo y en qué días puedes realizarlo.

cambiar aspectos casa

Si no dispones de tiempo para limpiar la casa nosotros podemos ayudarte, en Limpiezasdecasas.es trabajamos con los mejores profesionales y tenemos todo lo necesario para realizar una limpieza total. Nos aseguramos de que puedas disfrutar de cualquier ambiente al 100% y no tengas que preocuparte por su desinfección y limpieza. Calcula el precio de limpieza del hogar sin compromiso a tu medida y disfruta de un entorno seguro, limpio y agradable.

quiero un presupuesto