Para que una casa se mantenga en perfectas condiciones y libre de gérmenes y bacterias, además de la limpieza diaria y general, es necesario realizar una limpieza a fondo, ya que la suciedad también se acumula en áreas pequeñas y también en otras que se suelen pasar por alto. Para este tipo de limpiezas, lo mejor es contar con verdaderos profesionales para obtener resultados de calidad.

porque realizar limpiezas profesinales

De qué trata una limpieza profesional
Las limpiezas a fondo abarcan todas las áreas del hogar y sin escatimar en el proceso, es decir, no solo se limpia lo superficial, también es necesario eliminar toda las bacterias y suciedad. Una limpieza a fondo anual es suficiente para que tu casa se mantenga por el resto del año, y con Limpiezas Express puedes contratar un servicio de calidad para ayudarte a realizarla.
En Limpiezas Express podrás encontrar un equipo de operarios que limpiarán más de 200 áreas de tu hogar, contarán con todas las herramientas para dejar tu casa impecable y todo esto en una sola jornada. La maquinaria profesional que se utiliza para la limpieza cuenta con vaporetas y aspiradoras con filtros de agua y filtros HEPA que son especiales para la eliminación de ácaros del polvo y otro tipo de parásitos potencialmente peligrosos.
Los servicios pueden ser completamente personalizados, es decir, podrás elegir qué áreas requieren especial atención. La limpieza se realizará en un solo día, también trabajamos los 365 días del año, incluyendo feriados y fines de semana sin costo adicional, es por eso que no debes preocuparte por tener que sacrificar tu trabajo o actividades para programar la limpieza.
Las limpiezas a fondo del hogar no deben realizarse con productos simples, y hacerla por tu cuenta podría ser mucho trabajo. Nuestro servicio, además de ser todo incluido, cuenta con los mejores expertos en la materia, que poseen años de experiencia y métodos de limpieza con altos estándares de calidad.
Nuestro objetivo principal es tu satisfacción, es por esto que la garantizamos, solo debes pagar una pequeña cantidad antes de la limpieza y el resto una vez finalizada, de esta forma sabremos que has quedado complacido con el trabajo.
Más del 40% de los nuevos clientes que obtenemos vienen por recomendación de antiguos clientes, somos una empresa confiable, responsable y profesional con más de 10 años de experiencia en el campo de la limpieza profesional de casas, pisos, oficinas y locales, es por eso que puedes contar con nosotros y tener la seguridad de que los operarios trabajarán de forma puntual y eficaz.

importancia de limpieza profesional

Si no dispone de tiempo para limpiar la casa en Limpiezasdecasas.es trabajamos con los mejores profesionales y tenemos todo lo necesario para que esto se cumpla. Nos aseguramos de que Usted pueda disfrutar de cualquier ambiente al 100% y no se tenga que preocupar por su desinfección y limpieza. Calcule el precio de limpieza del hogar sin compromiso a su medida y disfrute de un entorno seguro, limpio y agradable.

quiero un presupuesto