Limpiar las áreas complicadas y difíciles de alcanzar no tiene por qué convertirse en un gran proyecto. De hecho, si conoces algunos consejos y trucos podrás hacer en solo minutos.

trucos para la limpieza

Consejos para limpiar zonas difíciles de alcanzar

Muchas áreas del hogar pueden estar más sucias de lo que crees, sobre todo esas áreas diminutas o escondidas que son difíciles de alcanzar. Encontrar la mejor forma para deshacerte de toda la suciedad de estas zonas podría tomarte mucho tiempo y esfuerzo. Es por eso que te enseñamos algunos trucos para que la limpieza de áreas difíciles no se vuelva un completo desafío y puedas aprovechar al máximo tu tiempo.

1. Grietas de teclado
Los rincones y grietas debajo de las teclas del teclado de tu computadora pueden ser difíciles de limpiar, ¡pero una nota adhesiva puede ayudar! Primero, pon tu teclado boca abajo y tócalo para desalojar cualquier migaja suelta y suciedad. Luego gíralo nuevamente y pasa el extremo adhesivo de la nota entre las teclas para recoger cualquier resto.

2. Persianas

Quitar las persianas puede ser un verdadero dolor, ¡pero usar las pinzas de la cocina puede hacerlo mucho más fácil! Solo coge las pinzas de la cocina, un par de trapos de microfibra y algunas bandas elásticas. Envuelve los paños alrededor de los extremos de tus pinzas y asegúralos con las bandas de goma. Usa las pinzas cubiertas de tela para limpiar rápidamente tanto la parte superior como inferior de cada listón en tus persianas.

3. Grifos

Los grifos en tu cocina y baño pueden mancharse con depósitos, moho y bacterias a lo largo del tiempo. Un viejo cepillo de dientes puede ser una gran herramienta para limpiarlos. La acción de fregar del cepillo de dientes y un poco de agua jabonosa te ayudarán a despejar todos los rincones y grietas, logrando así limpiar eficazmente los grifos de tu hogar.

limpieza de espacios dificiles

4. Filtro del lavavajillas

Para mantener el lavavajillas funcionando correctamente, es importante mantener limpios todos los rincones y grietas. Usa un cepillo de dientes viejo para fregar las pantallas, los filtros y otras piezas pequeñas y lavables del lavavajillas.

5. Hendiduras de las ventanas

Tu aspiradora probablemente tenga herramientas para limpiar las grietas, pero puede que no sean útiles en todas las situaciones. Por ejemplo, tu herramienta para grietas puede no ser lo suficientemente angosta como para caber en las hendiduras de tus ventanas para aspirarlas. En estos casos, intenta usar el tubo de cartón del centro de un rollo de papel higiénico. Fija con cinta adhesiva un extremo a la manguera de tu aspiradora, luego aplasta el otro extremo hasta que encaje en las hendiduras de tu ventana y en otros espacios estrechos.

6. Salidas de aire

Para limpiar rápidamente tus salidas de aire, comienza por aspirarlas para eliminar el polvo suelto. A continuación, envuelve un paño de microfibra alrededor de un cuchillo de mantequilla, y úsalo para eliminar el polvo que todavía está atascado entre las aberturas de la ventilación.

Si no dispone de tiempo para limpiar la casa en Limpiezasdecasas.es trabajamos con los mejores profesionales y tenemos todo lo necesario para que esto se cumpla. Nos aseguramos de que Usted pueda disfrutar de cualquier ambiente al 100% y no se tenga que preocupar por su desinfección y limpieza. Calcule el precio de limpieza del hogar sin compromiso a su medida y disfrute de un entorno seguro, limpio y agradable.

quiero un presupuesto