Más consejos de LimpiezasExpress.com: Los muebles de marquetería son especialmente sensibles. Al estar realizados con diferentes tipos de madera les afectan los cambios de temperatura y la sequedad o humedad ambiental.

Es importante por ello colocarlos en lugares donde no se expongan al sol o a fuentes de calor directamente. Se debe limpiar el polvo de los muebles de marquetería frecuentemente cuidando de no enganchar el paño en los bordes, es preferible hacerlo con brochas o pinceles de cerdas  suaves. Para nutrir y abrillantar la madera de los muebles de marquetería utilice una crema especial para maderas delicadas o cera en pasta, no es conveniente utilizar aerosoles comunes para madera que más que abrillantar forman una película aislante.

Si no dispones de tiempo para limpiar la casa nosotros podemos ayudarte, en Limpiezasdecasas.es trabajamos con los mejores profesionales y tenemos todo lo necesario para realizar una limpieza total. Nos aseguramos de que puedas disfrutar de cualquier ambiente al 100% y no tengas que preocuparte por su desinfección y limpieza. Calcula el precio de limpieza del hogar sin compromiso a tu medida y disfruta de un entorno seguro, limpio y agradable.

quiero un presupuesto