Las tareas pueden no ser divertidas, pero son un mal necesario. Impiden que tu casa esté sucia, y hacerlas regularmente finalmente reducirá el tiempo que dedicas a la limpieza profunda de tu casa. Treinta minutos al día es la cantidad de tiempo perfecta para realizar algunas tareas de tu lista, sin sentir que has pasado todo el día limpiando.

Trucos para limpiar rápidamente

Qué hacer para conseguir una limpieza rápido

Trucos para realizar una limpieza completa en corto tiempo
Las tareas pueden no ser divertidas, pero son un mal necesario. Impiden que tu casa esté sucia, y hacerlas regularmente finalmente reducirá el tiempo que dedicas a la limpieza profunda de tu casa. Treinta minutos al día es la cantidad de tiempo perfecta para realizar algunas tareas de tu lista, sin sentir que has pasado todo el día limpiando.

Baño: qué hacer para limpiarlo rápidamente
Despeja todo de tu lavabo, inodoro y la repisa de tu bañera. Rocía estas áreas con tu producto de limpieza preferido y luego enjuaga rápido en cada área. Coloca de nuevo todo lo que quitaste de tu lavabo, inodoro y bañera. Las toallas sucias al cesto de la ropa sucia o a la lavadora.

Cómo conseguir una habitación limpia en poco tiempo
Concéntrate en hacer tu cama; una vez esté hecha, toda tu habitación estará mucho más ordenada. Recoge ropa y zapatos sueltos y colócalos en los lugares que les corresponden. Si tienes platos sucios por ahí, a la cocina.

Salón: pasos esenciales para que esté limpio
Reorganiza los cojines del sofá. Coloca todos los mandos de la tele en un mismo sitio y ordena las revistas y libros sueltos. Si hay platos sucios o ropa, llévalos a la cocina y al dormitorio, respectivamente.

Lava los platos: imprescindible en una limpieza corta
El signo más obvio de una cocina desordenada es una pila de platos sucios. Si tienes un lavavajillas, ponlo. Si no, amontona todos los platos en el fregadero y deja correr el agua caliente. Mientras corre el agua, limpia todas las superficies de la cocina con un trapo y un poco de desinfectante. Cuando se limpien las superficies, lava los platos y colócalos en la rejilla. Ante todo, mantén la higiene en la cocina.

Trucos para limpiar rápido

Establece límites de tiempo
La organización de la limpieza es clave si tienes que realizar más de una tarea en 30 minutos, debes tener en cuenta cuánto tiempo lleva completar cada tarea. Si tienes seis tareas que hacer en ese momento, busca seis canciones que duran cinco minutos cada una y haz una lista de reproducción. Reproduce la lista de canciones mientras trabaja y, tan pronto como la canción cambie, cambia las tareas.

Convierte las tareas en un juego: así podrás limpiar mejor
Solo porque tengas trabajo por delante no significa que no puedas hacer que sea divertido. Convierte tus tareas en una carrera con tus hermanos, padres o pareja para ver quién puede hacer su trabajo más rápido. Pon algo de música y disfruta bailando mientras trabajas.

Limpia sobre la marcha
Cuanto más te acostumbres a limpiar cada desastre a medida que lo haces, menos se acumularán los líos, establece hábitos de limpieza y síguelos. Si preparas la cena, lava los platos mientras cocinas. Si hay ropa en todo el piso de tu habitación, recógela antes de acostarte. Si permites que las cosas se amontonen, te dará mucha más pereza recogerlo después, siempre es mejor ordenar temprano y con frecuencia.

Si no dispone de tiempo para limpiar la casa en Limpiezasdecasas.es trabajamos con los mejores profesionales y tenemos todo lo necesario para que esto se cumpla. Nos aseguramos de que Usted pueda disfrutar de cualquier ambiente al 100% y no se tenga que preocupar por su desinfección y limpieza. Calcule el precio de limpieza del hogar sin compromiso a su medida y disfrute de un entorno seguro, limpio y agradable.

quiero un presupuesto