La cocina es un lugar donde manipulamos alimentos y que se usa diariamente. Diversos estudios demuestran que las cocinas no están lo suficientemente limpias como deberían, teniendo como consecuencia que se conviertan en grandes focos de bacterias.

Presta atención a estas partes de la cocina que muchas veces olvidamos y que no deberíamos hacerlo.

zonas para limpiar cocina

El horno

La parte de abajo del horno es una de las zonas del horno donde más suciedad puede acumularse y que pocas veces tenemos en cuenta. ¿Cuándo cocinas la comida huele a otro alimento? ¿Hay un olor raro cuando calientas el horno? ¡Es hora de limpiar! Limpia tu horno con un producto especial para este fin, y solucionado.

La nevera

La nevera es una de las partes de la casa que más suciedad pueden acumular y nunca lo pensamos. Desmonta las baldas y saca los cajones para poder hacer la limpieza de forma fácil y completa. Así podrás limpiar el interior de la nevera invirtiendo menos tiempo, y aprovecha para limpiar las baldas y cajones una vez que hayan sido extraídos.

​Lava las juntas de las puertas con una bayeta con agua y vinagre. Gracias a esta mezcla eliminarás todas las manchas y conseguirás que el olor de la nevera desaparezca. Si la junta tiene moho haz uso de la lejía diluida en agua para eliminarlo de forma eficaz.

La campana extractora

​La campana extractora es una de las partes olvidadas de la cocina y que deberíamos limpiar con más frecuencia. Para ello se deben sacar los filtros y ponerlos en remojo con agua tibia y jabón. Después, solo hay que tener paciencia y esperar a que estén completamente secos antes de ponerlos. Para limpiar la parte externa de la campana usa un trapo mojado con agua y jabón.

El microondas

​Limpiar el microondas es una tarea muy fácil de realizar, tan solo basta con mojar un trapo en agua tibia con jabón y limpiarlo tanto por dentro como por fuera. Si el microondas tuviese alguna mancha difícil de eliminar, haz uso de una mezcla de agua con bicarbonato de sodio. Otra recomendación es meter jugo de limón en un pequeño recipiente y esperar a que éste se evapore consiguiendo que la grasa se reblandezca y poder así eliminarla más fácilmente.

Si no dispone de tiempo para limpiar la casa en Limpiezasdecasas.es trabajamos con los mejores profesionales y tenemos todo lo necesario para que esto se cumpla. Nos aseguramos de que Usted pueda disfrutar de cualquier ambiente al 100% y no se tenga que preocupar por su desinfección y limpieza. Calcule el precio de limpieza del hogar sin compromiso a su medida y disfrute de un entorno seguro, limpio y agradable.

quiero un presupuesto