En nuestro día a día a la hora de limpiar nuestra casa, tenemos una rutina de limpieza con las cosas que debemos limpiar y el orden en el que debemos hacerlo. Es por esto por lo que muchos rincones de nuestra vivienda acumulan cantidades de polvo y suciedad que poco a poco se van haciendo más grandes.

Presta atención y mira estas zonas que siempre olvidamos limpiar.

zonas de casa que olvidamos limpiar

1. Los interruptores

​Es una de las zonas de nuestra casa que más contacto tienen a lo largo del día. Los tocamos todos los días y no siempre lo hacemos con las manos limpias, generando así, que sean un gran foco de bacterias.

​Para limpiarlos correctamente, debemos hacerlo con un poco de agua y jabón. Para evitar cualquier susto, lo recomendable es cortar la luz ya que van a estar en contacto con agua.

​Si quieres hacer una limpieza más profunda, podemos hacerlo con bastoncillos y un poco de agua tibia y jabón. Debes tener cuidado con la cantidad de agua que usas, ya que es una zona muy peligrosa, y si usas más agua de la que se debe se puede producir una filtración de líquido en el enchufe.

2. Los pomos de las puertas

​Los pomos de las puertas es otra de esas partes de nuestra casa que más tocamos diariamente. Ya sea para abrir o cerrar puertas o ventanas, siempre están en contacto y muchas veces olvidamos incluirlos en nuestra rutina de limpieza.

3. Los cables

¿Alguna vez te has parado a pensar la cantidad de cables que tenemos en casa? ¿los has limpiado recientemente? La respuesta es fácil, y lo más seguro es que los hayamos dejado en el olvido y no los limpiemos con cierta frecuencia.

Su limpieza es bastante sencilla, pasa un trapo para eliminar el polvo que han acumulado y barre bien la zona para evitar que se formen pelusas. Para que se conserven en buen estado, también debes evitar que no se hagan nudos entre ellos. ​

4. Las barras de las cortinas

​Las barras de las cortinas se encuentran en zonas muy altas de nuestra casa y por eso olvidamos que existen y que acumulan una gran cantidad de polvo. Lo recomendable es limpiarlas cada dos semanas, para evitar que el polvo y la suciedad se acumulen. Si no las limpias con cierta frecuencia, cada vez que muevas las cortinas, el polvo acumulado en las barras se esparcirá por el resto de la estancia.

​Para limpiarlas, mueve las cortinas hacia un lado y limpia la barra con un paño y un poco de agua y jabón.

Si no dispone de tiempo para limpiar la casa en Limpiezasdecasas.es trabajamos con los mejores profesionales y tenemos todo lo necesario para que esto se cumpla. Nos aseguramos de que Usted pueda disfrutar de cualquier ambiente al 100% y no se tenga que preocupar por su desinfección y limpieza. Calcule el precio de limpieza del hogar sin compromiso a su medida y disfrute de un entorno seguro, limpio y agradable.

quiero un presupuesto