En nuestro día a día a la hora de limpiar nuestra casa, tenemos una rutina de limpieza con las cosas que debemos limpiar y el orden en el que debemos hacerlo. Es por esto por lo que muchos rincones de nuestra vivienda acumulan cantidades de polvo y suciedad que poco a poco se van haciendo más grandes.
Presta atención y mira estas zonas que siempre olvidamos limpiar.

1. Los interruptores
Es una de las zonas de nuestra casa que más contacto tienen a lo largo del día. Los tocamos todos los días y no siempre lo hacemos con las manos limpias, generando así, que sean un gran foco de bacterias.
Para limpiarlos correctamente, debemos hacerlo con un poco de agua y jabón. Para evitar cualquier susto, lo recomendable es cortar la luz ya que van a estar en contacto con agua.
Si quieres hacer una limpieza más profunda, podemos hacerlo con bastoncillos y un poco de agua tibia y jabón. Debes tener cuidado con la cantidad de agua que usas, ya que es una zona muy peligrosa, y si usas más agua de la que se debe se puede producir una filtración de líquido en el enchufe.
2. Los pomos de las puertas
Los pomos de las puertas es otra de esas partes de nuestra casa que más tocamos diariamente. Ya sea para abrir o cerrar puertas o ventanas, siempre están en contacto y muchas veces olvidamos incluirlos en nuestra rutina de limpieza.
3. Los cables
¿Alguna vez te has parado a pensar la cantidad de cables que tenemos en casa? ¿los has limpiado recientemente? La respuesta es fácil, y lo más seguro es que los hayamos dejado en el olvido y no los limpiemos con cierta frecuencia.
Su limpieza es bastante sencilla, pasa un trapo para eliminar el polvo que han acumulado y barre bien la zona para evitar que se formen pelusas. Para que se conserven en buen estado, también debes evitar que no se hagan nudos entre ellos.
4. Las barras de las cortinas
Las barras de las cortinas se encuentran en zonas muy altas de nuestra casa y por eso olvidamos que existen y que acumulan una gran cantidad de polvo. Lo recomendable es limpiarlas cada dos semanas, para evitar que el polvo y la suciedad se acumulen. Si no las limpias con cierta frecuencia, cada vez que muevas las cortinas, el polvo acumulado en las barras se esparcirá por el resto de la estancia.
Para limpiarlas, mueve las cortinas hacia un lado y limpia la barra con un paño y un poco de agua y jabón.
Si no dispone de tiempo para limpiar la casa en Limpiezasdecasas.es trabajamos con los mejores profesionales y tenemos todo lo necesario para que esto se cumpla. Nos aseguramos de que Usted pueda disfrutar de cualquier ambiente al 100% y no se tenga que preocupar por su desinfección y limpieza. Calcule el precio de limpieza del hogar sin compromiso a su medida y disfrute de un entorno seguro, limpio y agradable.