¿Necesita LimpiezasExpress.com la llave de su vivienda?

Generalmente no, ya que el objetivo es finalizar el trabajo en un sólo día, para lo cual, los operarios llevan su comida y bebida para no tener que salir de la vivienda y terminar con el servicio a tiempo.

En caso de que la vivienda fuese muy grande o no hubiera suficientes operarios para el día deseado, el trabajo tendría que prolongarse a más de una jornada y sería necesario entregar la llave. Si no desea entregar la llave, deberá abrirle la puerta de la vivienda a los operarios al comienzo de la segunda jornada.

Calcule el precio de limpieza del hogar sin compromiso, a su medida y disfrute de un entorno seguro, limpio y agradable. Nos aseguramos de que usted no se tenga que preocupar por la desinfección y limpieza del piso, casa o local.

quiero un presupuesto

Clientes de limpiezas de casas

«Me ha encantado el servicio de limpieza de la cocina, la verdad que ha quedado todo estupendo…los recomiendo porque son unos profesionales muy buenos.»

«En todo momento me atendieron muy bien y he tenido una buena respuesta…el trabajo realizado ha sido excelente y son muy exhaustivos en la limpieza.»

quiero un presupuesto