¿Cómo se pagan los servicios de LimpiezasExpress.com?

En metálico o con tarjeta de crédito VISA o MasterCard.

El día que vayamos a su vivienda a realizar la limpieza, antes de comenzar a limpiar, revisaremos la vivienda in situ sobre el terreno para verificar su estado y poderle dar el presupuesto final, además de para indicarle la hora concreta de ese día a la que terminaremos de limpiar. De ésta forma, antes de que comencemos, Usted conocerá cuánto le costará la limpieza, y a qué hora del día terminaremos el trabajo.

Es en ese momento antes de comenzar cuando se realiza el pago del 50% del precio, y el 50% restante a la mitad del horario de la duración total que le hayamos indicado. Esto es, si por ejemplo comenzásemos a las 10:00 y le hubiésemos indicado que terminaremos a las 20:00, debería venir a su vivienda alrededor de las 15:00 horas para comprobar la profesionalidad de la limpieza realizada, y así convencerse de la calidad del trabajo realizado y pagar el 50% restante.

Si por la razón que fuese Usted no pudiese estar o volver a su vivienda a la mitad del tiempo previsto que le hayamos indicado, entonces el servicio se paga en tu totalidad al comienzo.

Los trabajos se pagan de ésta forma por dos razones:

1 ) para su garantía, ya que así conoce cuál será el precio final antes de empezar los trabajos de limpieza, y

2 ) porque así Usted puede disponer de su tiempo y no se vé obligado a volver a la vivienda antes de la hora indicada de finalización, o de la mitad del horario. La experiencia nos ha demostrado que como las limpiezas duran muchas horas, el cliente suele abandonar la vivienda a realizar sus asuntos, y en ocasiones olvida la hora que le hemos indicado de finalización y vuelve más tarde, o incluso al día siguiente. Esto nos obliga a esperar hasta su vuelta (o tener que volver al día siguiente) sin podernos ocupar de otro servicio, incluso aunque hayamos terminado el trabajo.

En el caso de que debido a éstas condiciones de pago le puedan surgir dudas sobre la calidad de la limpieza, le invitamos a quedarse durante el trabajo para que pueda verificar y comprobar en primera persona la dedicación, metodología y calidad de trabajo, y la complejidad y el trabajo duro que conlleva limpiar una vivienda a fondo.

Calcule el precio de limpieza del hogar sin compromiso a su medida y disfrute de un entorno seguro, limpio y agradable. Nos aseguramos de que Usted no se tenga que preocupar por la desinfección y limpieza del piso, caso o local.

quiero un presupuesto

Clientes de limpiezas profesionales de casas

«Me ha encantado el servicio de limpieza de la cocina, la verdad que ha quedado todo estupendo…los recomiendo porque son unos profesionales muy buenos.»

«En todo momento me atendieron muy bien y he tenido una buena respuesta…el trabajo realizado ha sido excelente y son muy exhaustivos en la limpieza.»

quiero un presupuesto