¿Qué no limpiamos?, ¿qué no hacemos?

Limpiamos en general todas las áreas de la vivienda tal como se describe aquí.

– En el caso de las cortinas, está incluido aspirarlas y quitarles el polvo, pero lavarlas y plancharlas no está incluido en el presupuesto salvo que nos lo indique claramente al momento de solicitar el presupuesto.

– Limpiamos las zonas u objetos que hayan de ser desmontados con utensilios o herramientas únicamente si el desmontaje lo realiza usted u otra persona. Es el caso de las tapas que cubren los tambores de las persianas por ejemplo; es muy habitual que éstos no estén bien sujetos, que tengan holguras, o que por su antigüedad luego no sea fácil la recolocación de la tapa del tambor o se rompan los tornillos que los fijan, y no deseamos que usted piense que éste problema haya sido causado por nosotros.

– Realizamos las siguientes tareas siempre y cuando conlleven también la limpieza de la vivienda:

– vaciados de viviendas (desmontar, retirar, y tirar muebles al punto limpio o centro de reciclado correspondiente),

– limpieza de alfombras o de sofas,

– limpieza de cristales.

– No somos un servicio de fontanería (no desatascamos cañerías).

– No limpiamos zonas u objetos que puedan presentar un elevado riesgo de accidente para las personas, de rotura o daños para los propios objetos o viviendas.

Calcule el precio de limpieza del hogar sin compromiso, a su medida y disfrute de un entorno seguro, limpio y agradable. Nos aseguramos de que usted no se tenga que preocupar por la desinfección y limpieza del piso, casa o local.

quiero un presupuesto

Clientes de limpiezas de casas

«Me ha encantado el servicio de limpieza de la cocina, la verdad que ha quedado todo estupendo…los recomiendo porque son unos profesionales muy buenos.»

«En todo momento me atendieron muy bien y he tenido una buena respuesta…el trabajo realizado ha sido excelente y son muy exhaustivos en la limpieza.»

quiero presupuesto