¿Es muy intensa y a fondo la limpieza que realizan?, ¿también me eliminarán «lo que no se ve» como hongos, bacterias, etc.?

Los operarios se ajustan a estrictos estándares de limpieza de inmuebles. Por ello y por nuestra metodología, consideramos que los servicios de limpiezas sí que son muy intensas y a fondo, ya que se trabaja sobre más de 200 zonas de la vivienda.

Además, no sólo se limpia a conciencia lo visible, sino también lo NO visible. Esto es porque, son utilizados productos de limpieza que incluyen un efecto bactericida y antifúngico, que son aplicados principalmente en las zonas húmedas más críticas de los baños, cocinas, etc, de forma que se elimina y previene la reaparición temprana tanto de hongos como de bacterias.

Para más información, puede visitar éstas dos explicaciones sobre los tratamientos antifúngicos y bactericidas.

Calcule el precio de limpieza del hogar sin compromiso, a su medida y disfrute de un entorno seguro, limpio y agradable. Nos aseguramos de que usted no se tenga que preocupar por la desinfección y limpieza del piso, casa o local.

quiero un presupuesto

Clientes de limpiezas profesionales de casas

«Me ha encantado el servicio de limpieza de la cocina, la verdad que ha quedado todo estupendo…los recomiendo porque son unos profesionales muy buenos.»

«En todo momento me atendieron muy bien y he tenido una buena respuesta…el trabajo realizado ha sido excelente y son muy exhaustivos en la limpieza.»

quiero un presupuesto