Tengo mascota en casa y me preocupa la higiene y el riesgo de infección ¿Limpiezasexpress.com puede ayudarme?

Las enfermedades de los animales con las cuales las personas pudieran contagiarse se llaman zoonosis.

Diferentes estudios prueban que aproximadamente el 30% de las mascotas domésticas en nuestro país tienen parásitos.

Puede reducir el riesgo de contagio para usted y su familia y en especial las personas mayores o niños poniendo en práctica una buena higiene personal. Como mínimo incluye el lavado de las manos después de tocar las mascotas o sus pertenencias y sobre todo antes de comer o cocinar; mantener limpias y desinfectadas las áreas de las mascotas; alejar sus lugares de descanso como cajas o camas de gato, perro o hámster de los lugares donde almacenemos o preparemos comida; y mantener actualizadas sus vacunaciones.

La aplicación de productos bactericidas y fungicidas están incluidas en el servicio de limpieza. Sin embargo, si usted quisiera que diésemos un tratamiento especial a su vivienda o alguna zona de su vivienda para casos de enfermedades concretas de sus gatos, perros u otros animales domésticos tales como la hidatidosis, la giardiasis, y la toxoplasmosis, etc., por favor indíquenoslo con anticipación ya que los operarios disponen de productos especializados para ello.

Calcule el precio de limpieza del hogar sin compromiso, a su medida y disfrute de un entorno seguro, limpio y agradable. Nos aseguramos de que usted no se tenga que preocupar por la desinfección y limpieza del piso, casa o local.

quiero un presupuesto

Clientes de limpiezas profesionales de casas

«Me ha encantado el servicio de limpieza de la cocina, la verdad que ha quedado todo estupendo…los recomiendo porque son unos profesionales muy buenos.»

«En todo momento me atendieron muy bien y he tenido una buena respuesta…el trabajo realizado ha sido excelente y son muy exhaustivos en la limpieza.»

quiero un presupuesto