Tengo un presupuesto limitado, ¿Puedo solicitar una limpieza de acuerdo a ello?

Intentamos ofrecer un servicio adecuado a las necesidades, circunstancias y posibilidades de nuestros clientes.

Por ello, usted mismo puede elegir de forma online y totalmente gratuita, los elementos que quiere limpiar así como aquellos de los que prefiere prescindir y obtener de esta forma un presupuesto totalmente adecuado a sus necesidades.

Además, al solicitarnos un presupuesto de alguno de los servicios que ofrecemos por teléfono, también puede indicarnos si dispone de un presupuesto limitado para que nos adaptemos a él. En este caso, le diremos detalladamente qué estará incluido en su limpieza para no inducir a error el día de prestación del servicio.

​En cualquier caso, cuando nos indique un presupuesto máximo, le diremos si es viable desplazarnos a realizar los trabajos, o si es insuficiente para al menos cumplir los mínimos estándares de calidad que tenemos establecidos.

Calcule el precio de limpieza del hogar sin compromiso, a su medida y disfrute de un entorno seguro, limpio y agradable. Nos aseguramos de que usted no se tenga que preocupar por la desinfección y limpieza del piso, casa o local.

quiero un presupuesto

Clientes de limpiezas profesionales de casas

«Me ha encantado el servicio de limpieza de la cocina, la verdad que ha quedado todo estupendo…los recomiendo porque son unos profesionales muy buenos.»

«En todo momento me atendieron muy bien y he tenido una buena respuesta…el trabajo realizado ha sido excelente y son muy exhaustivos en la limpieza.»

quiero un presupuesto