En el caso de las primeras limpiezas o de fin de obra, ¿porqué son necesarias tantas horas y operarios si «sólo hay polvo, pintura y algo de yeso»?

Aunque parezca que la vivienda está vacía y que “solo” hay algo de polvo, pintura, y yeso, y que es fácil hacerlos desaparecer, la imagen es engañosa. Limpiar a conciencia todas las superficies precisa mucho tiempo y un tratamiento muy delicado por las siguientes razones.

Eliminar los pequeños restos de pintura, yeso, cemento, adhesivos, trazos de rotulador, etc. de las superficies es un trabajo meticuloso para no arañar ni dañar la superficie manchada.

Además, el polvo de una obra o de primera limpieza se ha convertido en una “costra” después de pasado un tiempo, ya que se ha endurecido considerablemente por el efecto del paso del tiempo, y por las diferencias de temperaturas.

Adicionalmente, cada superficie ha de ser limpiada de 3 a 6 veces sucesivas para volver a limpiar el polvo que se levanta, que se queda suspendido en el aire, y que vuelve a posarse sobre las superficies ya limpiadas.

Comprenda también que la superficie que aspiraremos y limpiaremos en su vivienda es 4 veces mayor a lo que mide la superficie útil del suelo, ya que también limpiaremos y quitaremos el polvo de las 4 paredes de cada habitación, para que realmente todas las superficies estén limpias incluso haciendo la “prueba del algodón”.

Puede ver el detalle de todo lo que limpiamos en una vivienda recién entregada, o tras una obra o reforma.

Calcule el precio de limpieza del hogar sin compromiso a su medida y disfrute de un entorno seguro, limpio y agradable. Nos aseguramos de que Usted no se tenga que preocupar por la desinfección y limpieza del piso, caso o local.

quiero un presupuesto

Clientes de limpiezas profesionales de casas

«Me ha encantado el servicio de limpieza de la cocina, la verdad que ha quedado todo estupendo…los recomiendo porque son unos profesionales muy buenos.»

«En todo momento me atendieron muy bien y he tenido una buena respuesta…el trabajo realizado ha sido excelente y son muy exhaustivos en la limpieza.»

quiero un presupuesto