Quiénes somos: empresa profesional de limpieza de casas a fondo

Somos una empresa profesional de limpieza de casas a fondo, un equipo que colabora con profesionales, con más de 10 años de experiencia en limpiezas, vaciados y pintura de pisos y casas, y prestación de servicios para el hogar.

La confianza de nuestros clientes es clave para nosotros: puede conocer nuestra reputación certificada por las principales empresas de seguridad en internet como Google, Norton Safe Web, o McAfee y también escuchar opiniones de nuestros clientes.

Somos miembros de la asociación International Cleaning Services Association.

Quiero un presupuesto

¿Por qué confiar en Limpiezas de Casas para limpiar su vivienda?

profesionales servicios de limpieza

A continuación le mencionamos las principales cualidades por las que nuestros clientes nos siguen eligiendo:

  • PRESUPUESTOS GRATIS: reciba y compare entre varios presupuestos SIN COMPROMISO DE COMPRA.
  • AMPLIA EXPERIENCIA: desde el año 2006 prestamos servicios, contando con miles de horas de trabajos profesionales exitosos, cuidadosos y detallistas.
  • AHORRE TIEMPO Y DINERO: rellene un solo formulario y reciba varios presupuestos tanto de Limpiezas de Casas como también de otras empresas y profesionales cualificados de su zona geográfica registrados en nuestra web. RESERVAS sin necesidad de pago por adelantado.
  • CANCELACIONES GRATUITAS en cualquier momento.

Las principales empresas de Internet certifican nuestra buena reputación

Una de las claves de nuestra filosofía y forma de trabajar es conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes. La confianza de nuestros clientes es clave para nosotros.

servicio limpieza pisos
servicio limpieza casas y pisos
servicio limpieza casas

Clientes de limpiezas profesionales de casas

«Me ha encantado el servicio de limpieza de la cocina, la verdad que ha quedado todo estupendo…los recomiendo porque son unos profesionales muy buenos.»

«En todo momento me atendieron muy bien y he tenido una buena respuesta…el trabajo realizado ha sido excelente y son muy exhaustivos en la limpieza.»

quiero un presupuesto