Quién es Limpieza de casas y por qué le interesamos

1 – Porque somos económicos. Si suma por separado el coste de organizar por su cuenta la limpieza, seleccionar los operarios adecuados, asegurarse de que son profesionales, que cumplen los horarios, dirigir y coordinar los trabajos, comprar los productos y útiles, alquilar la maquinaria, etc, además de su tiempo personal que precisará para todo ello, sin duda le costará más que contratar el servicio llave en mano.

2 – Porque la red de colaboradores utiliza materiales de limpieza sensibles con el mobiliario del hogar.

Además, los productos de limpieza están especializados y homologados para uso en el hogar, e incluyen en muchos casos un efecto antibacterias y antihongos. Sólo se utilizan máquinas de vapor y difusión de agua a presión en zonas que no se pueden dañar como superficies metálicas no porosas.

3 – Porque se realiza el trabajo rápidamente: en menos de un día se limpiará toda su vivienda.

4 – Porque se le ofrece un servicio completo y llave en mano que incluye TODO lo necesario para la limpieza; traslados, mano de obra, materiales de limpieza, vaciado de los restos, etc. Olvídese de organizar y controlar a varias asistentas para que le hagan el trabajo en un día. Olvídese de comprar y desembolsar dinero por productos y materiales que necesitaría si contratase a una asistenta.

5 – Porque los servicios tienen un precio cerrado. Antes de comenzar el trabajo de limpieza, le daremos un presupuesto definitivo, por lo que usted sabrá exactamente el precio total que le costará la limpieza, incluidos los productos necesarios.

6 – Porque usted no está obligado a contratar los servicios por largos periodos de tiempo como un mes, un año, etc. Los colaboradores le limpian únicamente cuando lo necesita. Usted se pone en contacto con nosotros, un equipo de operarios profesionales acude a su domicilio y hacen su trabajo.

7 – Porque la red de colaboradores profesionales es especialista en la limpieza y mantenimiento del hogar, no de naves industriales, oficinas o locales… Están habituados al tratamiento y atención de los diferentes elementos, mobiliario, objetos y enseres de un piso, casa y chalet. Después de años de experiencia, están acostumbrados a «lidiar» con viviendas con todo tipo de suciedad.

8 – También le interesa contratar los servicios porque la red de colaboradores es de confianza: cientos de clientes han confiando ya en nuestros servicios, y lo que es más importante como muestra de su satisfacción, es que vuelven a utilizar los servicios y nos recomiendan a sus amigos y familiares.

Afortunadamente nunca hemos tenido una queja o denuncia por hurto, pero para su tranquilidad adicional, antes de irnos al haber finalizado el trabajo en su casa, le mostraremos nuestros bolsos al salir para que usted pueda comprobar que no nos llevamos nada suyo de su vivienda.

Además, las principales empresas de seguridad en Internet certifican la buena reputación tales como Google, Norton Safe Web y McAfee.

9 – Y por último, debido a la experiencia y metodología de la red de colaboradores, son muy productivos. Sin ánimo de parecerle pretenciosos, en pocas horas pueden realizar trabajos que a usted o a su asistenta le llevarían días. Como muestra de la calidad del trabajo, algunos resultados antes y después de la limpieza.

Conozca el detalle de las más de 200 zonas que limpiamos en una vivienda.

Para calcular el precio de la limpieza de su vivienda tan solo tendrá que hacer uso de nuestro calculador online de precios y tendrá un presupuesto personalizado.

quiero un presupuesto

Clientes de limpiezas profesionales de casas

«Me ha encantado el servicio de limpieza de la cocina, la verdad que ha quedado todo estupendo…los recomiendo porque son unos profesionales muy buenos.»

«En todo momento me atendieron muy bien y he tenido una buena respuesta…el trabajo realizado ha sido excelente y son muy exhaustivos en la limpieza.»

quiero un presupuesto