Tipos de limpiezas a domicilio de pisos, casas y locales

Un equipo de operarios le realizará en 1 solo día una limpieza a fondo de toda su vivienda o local, o únicamente de los espacios, mobiliario y enseres que usted nos indique. Por ejemplo usted puede solicitar que solamente se limpie la cocina.

La red de colaboradores utiliza un método perfeccionado después de cientos de viviendas limpiadas que incluye la limpieza ordenada y secuencial desde los techos hasta los suelos, pasando por los interiores y exteriores de los armarios y electrodomésticos, las paredes, ventanas, persianas, rodapiés, puntos de luz…

Detalle de la limpieza:

La limpieza incluye más de 200 zonas de la vivienda o local.

Por favor, a continuación seleccione el tipo de limpieza que desea para que le mostremos todos los detalles de lo que se limpiará:

Conozca el detalle de las más de 200 zonas que limpiamos en una vivienda.

Para calcular el precio de la limpieza de su vivienda tan solo tendrá que hacer uso de nuestro calculador online de precios y tendrá un presupuesto personalizado.

quiero un presupuesto

Clientes de limpiezas profesionales de casas

«Me ha encantado el servicio de limpieza de la cocina, la verdad que ha quedado todo estupendo…los recomiendo porque son unos profesionales muy buenos.»

«En todo momento me atendieron muy bien y he tenido una buena respuesta…el trabajo realizado ha sido excelente y son muy exhaustivos en la limpieza.»

quiero un presupuesto