Servicios de limpieza de baños y aseos

A continuación le indicamos nuestro programa de limpieza estándar para un baño, aseo o servicio típico o habitual, tomando como ejemplo el baño o aseo de una vivienda habitada. Sin embargo, nos adaptamos a sus peticiones personales.

Por ejemplo, si por la razón que sea usted desea limpiar un piso que va a destinar al alquiler, y no quiere que le realicemos una limpieza tan a fondo como la abajo descrita, puede solicitárnoslo.

Conozca en detalle lo que se limpiará en su baño, aseo o servicio de su vivienda:

– Se presta especial atención a los baños ya que es aquí donde se acumula más suciedad tanto visible como «invisible» (bacterias, hongos, mohos, etc). En los baños, aplicamos productos especializados para el hogar que ralentizan la aparición de bacterias, y hongos.

Se friega en sucesivas pasadas y a conciencia las paredes y los suelos, y las juntas de las baldosas, pizarra o gres. En cuanto a las juntas, al ser de un material poroso y rugoso exigen en general una intensa dedicación de cepillado. No se utilizan productos que «ocultan o disimulan» la suciedad de las juntas como por ejemplo blanqueadores, sino que se cepillan repetidamente para eliminar la suciedad y hacer reaparecer su color natural.

Se limpian todos los sanitarios (lavabo, bidé, bañera, plato de ducha, inodoro…).

– Las mamparas de la ducha y el baño, prestando especial atención a las juntas. Siempre que no haya riesgo de que por su antigüedad o fijación se puedan romper, quitamos las juntas entre el cristal de la mampara y el baño o ducha para limpiarlo y desinfectarlo minuciosamente. Esta pieza, por la acumulación de humedad y calor del baño, suele ser un foco considerable de mohos que le dan ese aspecto negruzco y desagradable.

Los muebles de madera o metálicos: se vacían, y limpian por fuera, y por dentro.

– En cuanto a los cajones, se vacían, y luego se sacan de sus muebles y se limpian por el exterior e interior.

– También se limpian los soportes interiores de los armarios y muebles donde se asientan los cajones, y limpiamos su estructura interior.

Los espejos y sus marcos, limpiando también por detrás de ellos (salvo que estén anclados a la pared).

– También, se presta especial atención a las juntas que unen los sanitarios a las paredes del baño (que están normalmente recubiertas con uniones de silicona) donde suele acumularse mucha suciedad y mohos (son esas franjas negras que aparecen junto a la bañera o plato de ducha).

– Se limpian los rodapiés, los puntos de luz, interruptores y enchufes, las lámparas y apliques.

Las puertas tanto por delante como por detrás, así como el dintel superior. También sus marcos, pomos, picaportes y bisagras (que suelen estar muy negras por el polvo que se ha adherido al aceite lubricante que llevan).

quiero un presupuesto

En cuanto a la zona acristalada y de ventanas del baño o aseo:

Se limpian los cristales en sucesivas pasadas, y en la última aplicamos un producto antiadherente que ralentiza la fijación de polvo.​

La cara interior de las persianas, utilizando siempre que sea posible por los materiales de que esté hecha la persiana la aplicación de vapor para mejorar los resultados.

– También se procede a limpiar las celosías, lamas metálicas, y otro tipo de construcciones de ladrillo y estructuras similares que se suelen integrar en los huecos de las ventanas (sobre todo en las de los tendederos) para evitar que se vea el interior de la vivienda desde fuera. Este tipo de estructuras habitualmente están muy sucias (por contaminación, polvo y por excrementos de aves) ya que su limpieza es complicada por la cantidad de huecos de que constan, y porque suelen estar muy pegadas a los cristales.

profesionales servicios de limpieza


– Cristales: se limpian en sucesivas pasadas, y en la última aplicamos un producto antiadherente que ralentiza la fijación de polvo.​

– Persianas: se utiliza la aplicación de vapor para mejorar los resultados, siempre y cuando, el material lo permita.

– Celosías, lamas metálicas, y estructuras similares: mantenerlas limpias es todo un reto por la cantidad de espacios pequeños con los que cuenta o superficies en diferentes relieve.

– Contraventanas, marcos, rieles y alfeizar del exterior de las ventanas: se limpian sin importar el material del que sean.

– Ganchos, fijaciones y cintas con las que se suben y bajan las persianas,

– Paredes laterales del exterior de los huecos de las ventanas.

– Zona exterior de las cajas de persianas.

quiero un presupuesto

Para calcular el precio de la limpieza del baño o aseo de su vivienda tan solo tendrá que hacer uso de nuestro calculador online de precios y tendrá un presupuesto personalizado para la limpieza de su vivienda.

quiero un presupuesto

Clientes de limpiezas profesionales de casas

«Me ha encantado el servicio de limpieza de la cocina, la verdad que ha quedado todo estupendo…los recomiendo porque son unos profesionales muy buenos.»

«En todo momento me atendieron muy bien y he tenido una buena respuesta…el trabajo realizado ha sido excelente y son muy exhaustivos en la limpieza.»

quiero un presupuesto