A Coruña: Limpieza de cocinas
A Coruña es una ciudad que se encuentra en la región de Galicia, España. Ubicada en una ciudad elevada que se asoma al Océano Atlántico. Es el mayor centro financiero e industrial de la Provincia Norte de Galicia, la ciudad atrae a residentes, negocios, inversores, desarrolladores urbanos y turistas. La mayoría de la población tiene una vida activa y necesitan servicios de limpiezas de casas, incluyendo la limpieza de cocinas. Conozca aquí porque limpiezasdecasas.es es la mejor opción para la limpieza de cocina de su casa en A Coruña.
A continuación le indicamos nuestro programa de limpieza estándar para una cocina habitual en A Coruña, tomando como ejemplo la cocina de una vivienda habitada.
Sin embargo, nos adaptamos a sus peticiones personales para su vivienda o local y su caso particular.
Por ejemplo, si por la razón que sea usted desea limpiar un piso que va a destinar al alquiler en A Coruña, y no quiere que le realicemos una limpieza tan a fondo como la abajo descrita, puede solicitárnoslo. También puede consultarnos sobre la limpieza de una cocina industrial como la de un restaurante.
Zonas que se limpian en las ventandas de la cocina y/o tendedero:
– Se limpian los cristales en sucesivas pasadas, y en la última aplicamos un producto antiadherente que ralentiza la fijación de polvo.
– La cara interior de las persianas, utilizando generalmente aplicación de vapor para mejorar los resultados.
– También se procede a limpiar las celosías, lamas metálicas, y otro tipo de construcciones de ladrillo y estructuras similares que se suelen integrar en los huecos de las ventanas (sobre todo en las de los tendederos) para evitar que se vea el interior de la vivienda desde fuera. Este tipo de estructuras habitualmente están muy sucias (por contaminación, polvo y por excrementos de aves) ya que su limpieza es complicada por la cantidad de huecos de que constan, y porque suelen estar muy pegadas a los cristales.

– Las contraventanas en el caso de haberlas.
– Se limpian los marcos, sean del material que sean.
– Las cintas con las que se suben y bajan las persianas, que suelen estar muy oscuras y sucias.
– El alfeizar o poyete del exterior de las ventanas.
– Las paredes laterales del exterior de los huecos de las ventanas.
– También se limpian los raíles donde se asientan los marcos de las ventanas, donde se suele acumular mucho polvo, residuos sólidos y suciedad, y que tampoco se suelen limpiar habitualmente por la dificultad que entraña llegar a ellos al ser muy estrechos y pequeños y no caber con facilidad los instrumentos de limpieza.
– Se limpian los raíles, barras, ganchos, fijaciones, sujeciones, etc. donde se cuelgan estores y cortinas.
– Zona exterior de las cajas de persianas.
En todos los casos, la eliminación completa y absoluta de la suciedad o manchas no está garantizada ya que dependerá de la antigüedad de la mancha o suciedad; de si hay otras sustancias que cayeron encima de la mancha original; de si ha penetrado profundamente y eliminar la mancha dañaría el material donde ha caído; de si la sustancia que causó la suciedad tiene características abrasivas y ha dañado la superficie donde ha caído y por lo tanto al quitarla queda cerco o marca; etc.
Clientes de limpiezas profesionales de casas
«Me ha encantado el servicio de limpieza de la cocina, la verdad que ha quedado todo estupendo…los recomiendo porque son unos profesionales muy buenos.»
«En todo momento me atendieron muy bien y he tenido una buena respuesta…el trabajo realizado ha sido excelente y son muy exhaustivos en la limpieza.»