A Coruña: Limpieza de oficinas

A Coruña es una ciudad que se encuentra en la región de Galicia, España. Ubicada en una ciudad elevada que se asoma al Océano Atlántico. Es el mayor centro financiero e industrial de la Provincia Norte de Galicia, la ciudad atrae a residentes, negocios, inversores, desarrolladores urbanos y turistas. La mayoría de la población tiene una vida activa y necesitan servicios de limpiezas de casas y de oficinas. Conozca aquí porque limpiezasdecasas.es es la mejor opción para la limpieza de su oficina en A Coruña.

Probablemente se habrá sorprendido de la cantidad de polvo fino y penetrante que ha aparecido en su oficina en A Coruña. Seguramente también estará sorprendido/a de cómo ha penetrado el polvo dentro de todas las bolsas y las cajas donde había guardado sus enseres.

En el caso de oficinas nuevas o de primera entrega, también se habrá visto sorprendido/a de la cantidad de polvo que hay adherido a las paredes, puertas y marcos, etc. y de lo difícil que resulta eliminarlo.

Se limpia pero a las pocas horas parece que el esfuerzo que ha realizado no hubiese servido para nada porque el polvo ha vuelto a aparecer. Deje ese trabajo tan tedioso en manos de los mejores especialistas de la limpieza de oficinas en A Coruña.

Siempre que la situación lo requiera, se utilizarán aspiradoras de última generación que incorporan los sofisticados filtros HEPA (High Efficiency Particulate Air) que filtran el 99,97% de las partículas mayores a 0,3 micrometros. Es decir, no sólo absorben el polvo, y la suciedad visible, sino también los ácaros, e incluso otros microorganismos tremendamente insalubres y que generan alergias, asma, complicaciones respiratorias, etc. Estos filtros son utilizados entre otros en la industria médica por su tremenda capacidad de filtrado.

Es importante indicar que en este tipo de limpiezas donde hay mucho polvo en suspensión en el aire, se repasan y limpian cada estancia, enser, y elemento entre 3 y 6 veces en sucesivas pasadas, ya que después de cada pasada hay que esperar un cierto tiempo para que el polvo en suspensión se vuelva a posar, y volverlo a limpiar.

En todos los casos, la eliminación completa y absoluta de la suciedad o manchas no está garantizada ya que dependerá de la antigüedad de la mancha o suciedad; de si hay otras sustancias que cayeron encima de la mancha original; de si ha penetrado profundamente y eliminar la mancha dañaría el material donde ha caído; de si la sustancia que causó la suciedad tiene características abrasivas y ha dañado la superficie donde ha caído y por lo tanto al quitarla queda cerco o marca; etc.

quiero un presupuesto

Puede solicitar un presupuesto inmediato y gratuito específico para la limpieza de su oficina en A Coruña sin obligación de contratación, con nuestro calculador online de precios.

quiero presupuesto

Opinión de clientes de limpieza de oficinas en A Coruña

Me ha encantado el servicio de limpieza de la cocina, la verdad que ha quedado todo estupendo…los recomiendo porque son unos profesionales muy buenos.

En todo momento me atendieron muy bien y he tenido una buena respuesta…el trabajo realizado ha sido excelente y son muy exhaustivos en la limpieza. 

quiero presupuesto