Limpieza por horas en Madrid y Barcelona

En el caso de que usted no precise un servicio de limpieza A FONDO con un equipo de limpiadores profesionales gestionados por un jefe de equipo, puede contratar también un servicio de limpieza por horas, sin obligaciones semanales ni mensuales.

Puede usted elegir entre que acuda el profesional de limpieza a su vivienda y use sus útiles, maquinaria y productos, o que los aportemos nosotros.

El servicio se presta en un gran número de municipios de la provincia de Barcelona, y en el caso de la provincia de Madrid, siempre y cuando el inmueble se encuentre a menos de 1km de una parada de Metro, Tranvía o Cercanías.

Atención: tenga en cuenta que al clicar en el botón que aparece a continuación se le redirigirá a una página externa de Limpiezas Express.

contratar limpieza por horas

Clientes de limpiezas profesionales de casas

«Me ha encantado el servicio de limpieza de la cocina, la verdad que ha quedado todo estupendo…los recomiendo porque son unos profesionales muy buenos.»

«En todo momento me atendieron muy bien y he tenido una buena respuesta…el trabajo realizado ha sido excelente y son muy exhaustivos en la limpieza.»

contratar limpieza por horas