Tarifas y precios de servicios de limpieza a domicilio para casas y pisos

Antes de solicitar un presupuesto concreto para mi vivienda, ¿podría saber aproximadamente lo que me costaría limpiarla?

Ya que nos dedicamos a la limpieza, nos gusta ser claros y transparentes. Le indicamos a continuación ejemplos de precios ORIENTATIVOS incluyendo traslados a cualquier lugar del país, materiales, herramientas, máquinas, productos, mano de obra, recogida de residuos, etc. para una limpieza integral A FONDO en 1 día incluyendo hasta 200 zonas de TODA una vivienda o local.

Si desease un menor número de zonas (por ejemplo sólo cocina y baños, o cristales), o menor intensidad en la limpieza, los precios serían más bajos que los aquí indicados.

Ejemplo 1:

Vivienda o local sin amueblar de primera ocupación (nueva cuando la entrega el constructor), o de fín de obra o de reforma sin muebles y en la que hay mucho polvo, pero no restos importantes de yeso, escombros o pintura.

– Hasta 50 metros cuadrados: 240 – 320 Euros, que equivale a 2 – 3 operarios limpiandole todo la jornada.

– 90 metros cuadrados: 500 – 580 Euros, que equivale a 3 – 4 operarios limpiandole todo la jornada.

– 150 metros cuadrados: 700 – 800 Euros, que equivale a 4 – 5 operarios limpiandole todo la jornada.

– 200 metros cuadrados: 1000 – 1150 Euros.

– 300 metros cuadrados: 1700 – 1850 Euros.

En el caso de que en una vivienda de primera ocupación o fín de obra hubiéra muchos restos de cemento, yeso, escombros, adhesivos, trazos de rotulador en paredes o armarios, etiquetas, pegatinas, cartones, plásticos, pintura, aceites, mohos, etc. o la vivienda tuviése muebles, enseres y objetos que no hubiéran sido protegidos del polvo y yeso de la obra con plásticos, pasaría a la categoría de «vivienda muy sucia» del ejemplo 3 más abajo.

Clique aquí para ver todo lo que limpiaríamos en su vivienda o local por esos precios.

Ejemplo 2:

Vivienda o local sin amueblar desalojada por inquilinos que la tenían alquilada, o Vivienda amueblada y habitada que por ejemplo precisa una limpieza general a fondo anual.

El precio dependerá del estado de la vivienda, especialmente de la cocina, baños y cristales; de la cantidad de enseres, objetos y vajilla a limpiar; si desea que le vaciemos, limpiemos y repongamos la ropa en los armarios roperos; si tiene ventanas y contraventanas (son el doble de cristales a limpiar); si desea que le descolguemos, limpiemos y volvamos a colgar las cortinas; etc.

– hasta 50 metros cuadrados: 290 – 380 Euros, que equivale a 2 – 3 operarios limpiandole todo la jornada.

– 90 metros cuadrados: 580 – 700 Euros, que equivale a 3 – 5 operarios limpiandole todo la jornada.

– 150 metros cuadrados: 900 – 1100 Euros, que equivale a 5 – 7 operarios limpiandole todo la jornada.

– 200 metros cuadrados: 1300 – 1450 Euros.

– 300 metros cuadrados: 2000 – 2200 Euros.

Clique aquí para ver todo lo que limpiaríamos en su vivienda por esos precios.

Estos precios no incluyen IVA pero sí todos los productos, herramientas y materiales para realizar los trabajos.

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Ejemplo 3:

Por favor, consúltenos su caso particular si tiene una vivienda fín de obra o de reforma que está amueblada con objetos y enseres llenos de polvo o restos de obra sin estar protegidos dentro de plásticos o cajas. También consúltenos el caso particular de viviendas muy sucias, por ejemplo cuando la han dejado unos inquilinos que estaban de alquiler y no limpiaban durante meses; o cuando es de primera ocupación o tras una reforma y tiene restos de escombros, yeso, pintura, etc.; o si está llena de restos de comida, o de basura, y tenían animales domésticos que hayan podido dejar restos de heces y orín; o cuando precisa una limpieza de síndrome de Diógenes; o cuando ha sufrido un incendio, una inundación, un derrumbamiento del techo, u otro siniestro similar.

¿Qué me van a preguntar sobre la vivenda cuando les contacte para pedir un presupuesto?

1/ Fecha en que desea que le realicemos la limpieza en caso de que tenga que ser en una fecha concreta.

2/ Población y dirección (no es necesario el número de la calle) donde se encuentra la vivienda a limpiar.

3/ Metros cuadrados útiles totales a limpiar incluyendo terrazas, trasteros, y garages.

4/ Cuál es el motivo de la limpieza, y si está amueblada o vacía, habitada, si es de primera ocupación, o es fín de obra.

5/ Cuál es el estado de limpieza de la vivienda (estado de la cocina y baños, estado de suciedad de las juntas de los azulejos o gres, si hay manchas de pintura, de yeso, etc.).

6/ En caso de que la vivienda esté amueblada o/y habitada, indíquenos el número de personas y animales domésticos que en su caso residen en ella.

7/ En el caso de viviendas amuebladas o/y habitadas, si no desea que le vaciemos y limpiemos los armarios, cómodas y cajones roperos por dentro.

8/ En el caso de la limpieza de una vivienda amueblada o/y habitada, indíquenos si la habitan fumadores (ésto es importante conocerlo ya que la nicotina y otros compuestos del tabaco adheridos a muebles y enseres complican la limpieza).

9/ Indíquenos si la vivienda tiene zonas de difícil acceso o que puedan presentar alguna peligrosidad (por ejemplo techos o tragaluces muy altos, ventanas que sólo se puedan limpiar desde el exterior, altillos o mezzanines, rejas, lamas o celosías en las ventanas,…).

10/ En caso de que la vivienda esté amueblada, descripción general del tipo de muebles, como por ejemplo si tiene una gran librería llena de libros, DVD’s o CD’s, si la cocina es de vitrocerámica, si tiene lavavajillas,…

11/ Si las ventanas tienen contraventanas o/y barrotes, de qué material son sus marcos, y cuál es su tamaño aproximado.

12/ Tipo de material del suelo de la vivienda (parquet, gres, cemento,…).

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¿Cómo es posible que sean necesarios tantos operarios y tiempo para realizarme una limpieza de mi vivienda?

Si desea limpiar a conciencia y a fondo cada una de las zonas y dependencias de su casa o piso de forma similar a como lo limpiaremos incluyendo hasta 200 zonas, le aseguramos que son necesarias muchas horas de trabajo.

Algunos nuevos clientes poco familiarizados con limpiezas profesionales, o que no suelen limpiar la vivienda ellos mismos se sorprenden del tiempo que precisaremos para limpiar su vivienda.

Sin embargo, ésta sorpresa desaparece cuando el cliente hace una sencilla prueba: limpia él mismo una habitación con el mismo nivel de detalle que nosotros tomando el tiempo exacto con su reloj y luego lo extrapola al resto de la vivienda. Es entonces cuando se sorprende del tiempo que ha necesitado para limpiar una pequeña parte de la vivienda, y se da cuenta de que limpiar a fondo es una tarea dura y que exige maña y tiempo, y también conocimiento de qué productos y herramientas utilizar, y en qué órden.

¿Puedo solicitar una limpieza «menos» a fondo de su programa de limpieza habitual, o tal vez puedo dar un tope de presupuesto para que me resulte más económico?

Salvo que Usted nos indique que desea una limpieza menos intensa o que desea excluir o quitar elementos o habitaciones para limpiar, nuestra limpieza será a fondo incluyendo hasta 200 zonas de su vivienda.

Ocasionalmente los propietarios de viviendas para alquilar solicitan menos intensidad en la limpieza («no tiene que quedar extraordinario, sino simplemente muy bien»): en éstos casos, los precios se reducen.

Igualmente, si Usted tiene un presupuesto limitado, indíquenoslo telefónicamente, y le diremos si es viable desplazarnos a realizar la limpieza, o si es insuficiente para al menos cumplir los mínimos estandares de calidad que tenemos establecidos.

Conozca el detalle de las más de 200 zonas que limpiamos en una vivienda.

Para calcular el precio de la limpieza de su vivienda tan solo tendrá que hacer uso de nuestro calculador online de precios y tendrá un presupuesto personalizado.

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¿Qué me van a preguntar sobre la vivenda cuando les contacte para pedir un presupuesto

Ejemplo 3: Por favor, consúltenos su caso particular si tiene una vivienda fín de obra o de reforma que está amueblada con objetos y enseres llenos de polvo o restos de obra sin estar protegidos dentro de plásticos o cajas. También consúltenos el caso particular de viviendas muy sucias, por ejemplo cuando la han dejado unos inquilinos que estaban de alquiler y no limpiaban durante meses; o cuando es de primera ocupación o tras una reforma y tiene restos de escombros, yeso, pintura, etc.; o si está llena de restos de comida, o de basura, y tenían animales domésticos que hayan podido dejar restos de heces y orín; o cuando precisa una limpieza de síndrome de Diógenes; o cuando ha sufrido un incendio, una inundación, un derrumbamiento del techo, u otro siniestro similar.

Clientes de limpiezas profesionales de casas

«Me ha encantado el servicio de limpieza de la cocina, la verdad que ha quedado todo estupendo…los recomiendo porque son unos profesionales muy buenos.»

«En todo momento me atendieron muy bien y he tenido una buena respuesta…el trabajo realizado ha sido excelente y son muy exhaustivos en la limpieza.»

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