Vaciado, recogida y retirada de muebles, electrodomésticos, trastos y basura de casas y pisos

En Limpiezasdecasas.es, perteneciente al grupo Limpiezasexpress.com, le ofrecemos un servicio llave en mano gracias al cual se desembarazará de los objetos inservibles sin necesidad de desmontarlos, descolgarlos, desconectarlos de su ubicación, y sin necesidad de retirarlo o bajarlo usted mismo al portal de su vivienda, containers o Punto Limpio.

El vaciado de pisos y retirada de muebles y enseres es especialmente útil en los siguientes casos:

  • Tras un desahucio.
  • Cuando una persona mayor fallece o se ve obligada a dejar la vivienda por senilidad, por acumular mucha suciedad y trastos, etc.
  • Cuando necesita vaciar una casa o piso para poderla vender o alquilar.
  • Por fin de obra o reforma donde han quedado restos de polvo de la reforma.
  • Para retirar y limpiar restos de siniestros tales como incendios, o inundaciones.
  • Para realizar el vaciado de una vivienda afectada por síndrome de Diógenes.

Dependiendo del uso que quiera dar a la vivienda, puede combinar éste servicio de vaciado y retirada de trastos, con el de limpieza a fondo de la vivienda.

En Limpiezasexpress.com somos especialistas en la limpieza de viviendas y locales desde hace más de 10 años. Únicamente de viviendas de particulares, no de locales, ni oficinas, ni portales. Este es un elemento diferencial muy importante, que nos permite conocer mejor las necesidades de un particular, adaptando nuestros procesos, operarios, maquinaria, etc, de cara a conseguir un resultado más eficaz y ágil.

Conozca el detalle de las más de 200 zonas que limpiamos en una vivienda.

Para calcular el precio de vaciado, recogida y retirada de muebles de su vivienda tan solo tendrá que hacer uso de nuestro calculador online de precios para un presupuesto personalizado.

quiero un presupuesto

Clientes de limpiezas profesionales de casas

«Me ha encantado el servicio de limpieza de la cocina, la verdad que ha quedado todo estupendo…los recomiendo porque son unos profesionales muy buenos.»

«En todo momento me atendieron muy bien y he tenido una buena respuesta…el trabajo realizado ha sido excelente y son muy exhaustivos en la limpieza.»

quiero un presupuesto